El MINI Cooper S 5 Puertas no conoce lÃmite, gracias a sus proporciones bien pensadas y al eficiente motor de gasolina de cuatro cilindros y dos litros. En comparación con el modelo de 3 Puertas, el 5 Puertas ofrece un alojamiento más espacioso con mayor capacidad de almacenamiento y espacio para las piernas gracias a los 172 mm adicionales de longitud.

Las dos puertas adicionales facilitan la entrada y salida de los pasajeros traseros, asà como la carga y descarga del vehÃculo. Los asientos traseros abatibles en una proporción de 60:40 aumentan el volumen del maletero de 275 a 925 litros. Con dimensiones exteriores compactas y voladizos cortos, el 5 Puertas tiene un radio de giro perfecto de 11.4 metros, lo que lo convierte en un compañero ideal para explorar callejones estrechos.

Con ayuda del motor de cuatro cilindros con 150 kW/204 hp, el MINI Cooper S 5 Puertas alcanza una velocidad máxima de 242 km/h.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje especÃfico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.
- Turismo Carretera en La Plata – Final: Canapino logró su quinto tÃtulo de campeón.
- TC Pista en La Plata – Final: Primera victoria de Damiani. Y Dianda es el campeón.
- GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 – Carrera: Max Verstappen ganó, pero no le alcanzó. El tÃtulo 2025 se lo levó Lando Norris. Colapinto 20º.
- Rally Argentino en Mina Clavero – DÃa 1: Villagra al frente.
- Fórmula E en San Pablo, Brasil – Carrera: Dennis gana la primera competiencia de la temporada 2025-2026.
- GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen consigue la Pole, y se ubica por delante de los dos McLaren de Norris y Piastri. Colapinto 20°.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caÃda del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.





















