General Motors de Sudamérica informó el comienzo de la producción de la nueva Chevrolet Tracker en su Complejo Industrial de Alvear, en la provincia de Santa Fe.

La producción del nuevo modelo estará destinada principalmente a la exportación, aunque también abastecerá parte del mercado local. Para su fabricación, la planta incorporó herramientas específicas que optimizan los procesos en las áreas de prensas y carrocería, lo que permitió dar inicio a la producción con un renovado diseño frontal, de estética más moderna y contemporánea, alineado con las preferencias de los mercados de la región. A su vez, se realizaron adaptaciones en la planta de ensamble para ofrecer un interior de alto nivel, que incluye asientos más confortables y un cockpit virtual que redefine la experiencia a bordo del vehículo.

«El comienzo de la producción de la nueva Chevrolet Tracker es un hito en la historia de nuestra planta de Alvear, y ha sido posible gracias al talento y el compromiso de cada uno de los colaboradores de nuestra empresa, que son la mayor garantía para que Tracker siga siendo un éxito de ventas en la región y en la Argentina», señaló Marcelo Franca Nascimento, Director de Manufactura de General Motors de Argentina.

El SUV Tracker se mantiene en Argentina como líder de su segmento desde 2023, y la llegada del nuevo modelo buscará fortalecer su liderazgo en un mercado cada vez más abierto y competitivo.

El inicio de la comercialización del nuevo modelo está programado para finales del mes de julio.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de VW Argentina
Visita la web oficial de Iveco Argentina
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina