Por Héctor O. Losino
Follow @hectorlosino
Con solamente 16 autos presentes se disputó la Final del TC Pista en el Autódromo Enrique «Quique» Freile de El Calafate, con la victoria de Bautista Damiani.

En el comienzo partieron desde la primera fila los vencedores de las respectivas Series, Benjamín Antón y Bautista Damiani, ganador de la batería más veloz.
En la vuelta 11 ingresó el Auto de Seguridad por los despistes de Felipe Bernasconi y Benjlamín Ochoa. Y cuando se reinició la carrera en la vuelta 13, Gandulia prevaleció sobre Damiani para capturar la punta, aunque Gandulia fue penalizado con 5 segundos por un toque a Damiani.
Finalmente, con los 20 giros cumplidos, la victoria fue de Bautista Damiani, quien superó a su escolta Manuel Borgert por 2.331 , mientras que tercero finalizó Eugenio Provens a 2.436.

Cuarto concluyó Santiago Biagi, seguido por Luciano Cotignola, Thomas Pozner, Nicanor Santili Pazos, Juan Ignacio Maceira, Gabriel Gandulia, y el décimo Faustino Cifré.
Próxima Competencia
8 de marzo en el Autódromo de Viedma.
- En febrero se produjeron 29.632 vehículos automotores, un 41,1% más respecto de enero y 30,1% menos interanual.
- Kia Argentina anuncia la preventa del nuevo K4: el sedán que marcará un nuevo estándar en diseño y presencia.
- Turismo Carretera: Juan Gálvez, el eterno campeón, a 63 años del accidente que le causó la muerte en Olavarría.
- La venta de vehículos usados en el primer bimestre del año tuvo una caída del 11,20% interanual.
- Nueva Aprilia SR GT 200 Sport: El primer scooter “Urban Adventure” ya disponible en la Argentina.
- Michelin estará presente en Expoagro 2026 con su portafolio completo de soluciones para una movilidad sustentable.
- ADEFA destaca la aprobación de la reforma laboral y la eliminación del impuesto interno.
- Chevrolet Season, tasa 0% y primer pago a los 60 días.
- Volkswagen Group Argentina anuncia cambios en su directorio.
- NASCAR en el Circuito de las Americas – Carrera: Tyler Reddick consigue un histórico «triplete» para Michael Jordan y el equipo 23XI.
- IndyCar Series en San Petersburgo – Carrera: El campeón Alex Palou logró una victoria aplastante.
- Rally Argentino en General Madariaga – Final: Contundente victoria de Federico Villagra en el Rally Pagos del Tuyú.
- Turismo Carretera 2000 en Toay, La Pampa – Carrera 2: Cuarto triunfo consecutivo de Ardusso.
- Turismo Carretera 2000 en Toay, La Pampa – Carrera 1: Ardusso se impuso en la última vuelta.
- MotoGP en Chang – Carrera: Dominio de Bezzecchi en Tailandia.

















