Por Héctor O. Losino
Follow @hectorlosino
Facundo Ardusso fue el ganador de la competencia disputada en el autódromo de San Martín, en Mendoza. Segundo fue Luis José Di Palma, a 0.877, mientras que Bernardo Llaver fue el tercero, a 1.333 del vencedor.

Facundo Chapur finalizó en la cuarta posición, seguido por Agustín Canapino, quien con su quinto puesto se consagró primer campeón de la categoría. Camilo Trappa, Braian Quevedo, Humberto Krujosky, Lucas Valle, y Andrés Jakos completaron el top 10.
Canapino comenzó la carrera desde el segundo puesto, y enseguida fue superado -sin poner oposición- por Josito Di Palma, Facundo Chapur y Bernardo Llaver, mientras que Facundo Ardusso era el líder.

La estrategia era clara, la de no involucrarse en ningún incidente, ya que ganando Ardusso, como luego ocurrió, al de Arrecifes le bastaba con clasificarse 13°.
Próxima Competencia
En 2026. Fecha y lugar a confirmar.
- Las marcas y modelos importados más patentados en febrero.
- IVECO presenta en Expoagro su estrategia de producción nacional e integración regional para el transporte agroindustrial.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses está presente en Expoagro 2026.
- Ford celebra 20 años como Sponsor de Expoagro y presenta nuevas versiones de trabajo de la Ranger.
- Renovación de flota petrolera: Subastan online 21 pick-ups y utilitarios en Tierra del Fuego con precios base desde $6,1 millones y sin IVA.
- Porsche amplía su gama de SUV totalmente eléctricos con el Cayenne S.
- Volkswagen presente en Expoagro 2026.
- El patentamiento de 0Km en febrero tuvo una caída del 5,7% interanual, y una baja del 36,8% frente a enero pasado.
- Se patentaron en febrero 70.799 motovehículos, con una suba interanual del 72,3%.
- La evolución de la movilidad que impulsa al agro argentino.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses presenta el nuevo Axor, ícono de su línea de extrapesados que regresa más moderno, eficiente y robusto.
- En marzo continúa la campaña “Todo bien, todo Volkswagen” con financiación a Tasa 0% fija.
- NASCAR en Phoenix – Carrera: ¡Dominador del desierto! Ryan Blaney supera a Bell y se lleva la victoria.
- TCR South America en Curvelo, Brasil – Carreras 1 y 2: Leonel Pernía y Camilo Trappa se reparten las victorias en Minas Gerais.
- Turismo Carretera en Viedma – Final: La revancha de Santero.


















