Por Héctor O. Losino
Follow @hectorlosino
«Josito» Di Palma fue el vencedor de la Carrera 1 del Turismo Carretera 2000 llevada a cabo en el Circuito Internacional Termas de RÃo Hondo, logrando su primera victoria en la categorÃa, mientras que ValentÃn Yankelevich, a 3.476, y AgustÃn Canapino, a 12.084, autor de la pole position, completaron el podio.

Posteriormente, con el total de las 9 vueltas cumplidas, finalizaron: el cuarto Braian Quevedo, seguido por Bernardo Llaver, Juan Lorio, Camilo Trappa, Juan Garbelino. Noveno, con una vuelta menos, terminó Facundo Ardusso, mientras que décimo fue Andrés Jakos con dos giros perdidos.
Hay que destacar que fueron apercibidos: Camilo Trappa, por maniobra peligrosa sobre Juan Garbelino, y Facundo Ardusso, por maniobra peligrosa entrando a boxes, y por transitar por la tierra en el sector 6 del circuito, mientras que Juan Lorio fue sancionado con 2 puestos por transitar por la tierra en el sector 6.

Mañana se llevará a cabo la Carrera 2 a partir de las 12:05 sobre 20 vueltas o un tiempo máximo de 30 minutos de competencia, largando desde la primera fila «Josito» Di Palma y Valentin Yankelevich.
- CESVI Argentina realizó el primer ensayo de impacto delantero de un vehÃculo 100% eléctrico.
- Ford revela el nombre y el precio de su nueva pick-up eléctrica.
- ADEFA celebra la firma del acuerdo automotor con Ecuador.
- Iveco Bus y J&A sellan una alianza estratégica: Inicia una nueva etapa para el transporte de pasajeros en El Salvador.
- Michelin participará de Expo Logisti-K con un amplio portafolio de soluciones para el transporte y la logÃstica.
- La producción de 0Km en julio tuvo una baja del 16% interanual, pero con un aumento del 28,3% de las exportaciones.
- DFSK presenta el Glory 600, la evolución de su SUV para siete pasajeros.
- Nueva Ford Territory Platinum: La versión tope de gama del SUV más vendido de la Argentina.
- DFSK desembarca en Movilizar Latam 2026 con test drives exclusivos de su nuevo SUV ES Plus.
- Camino a Lat.Bus 2026: Iveco Bus impulsa la movilidad a Gas Natural.
- Inchcape Argentina presentó el nuevo Suzuki Across.
- El patentamiento de 0Km en julio tuvo una baja del 30,3% interanual.
- El patentamiento de motovehÃculos sigue firme.
- La venta de vehÃculos usados en julio tuvo una baja del 12,57% interanual.
- Las marcas importadas mantienen su protagonismo y amplÃan las opciones para un consumidor cada vez más exigente.















