Logo Ford - Llega mas lejos

Ford Motor Company anunció ganancias antes de impuestos por USD 8.600 millones en 2013, uno de los mejores años en la historia de la compañía. Este crecimiento fue impulsado por la ganancia antes de impuestos de su división automotriz más alta en más de una década y el rendimiento sólido continuo de Ford Credit. El ingreso neto de todo el año cerró en USD 7.200 millones, cifra superior a la de 2012.

En el último trimestre, Ford generó un flujo operativo de caja para su división automotriz de USD 500 millones -el quinceavo trimestre consecutivo de rendimiento positivo-, y un flujo operativo de caja para su división automotriz récord de USD 6.100 millones en 2013.

Ford alcanzó ganancias antes de impuestos por USD 1.300 millones en el último trimestre. El ingreso neto fue de USD 3.000 millones, lo que representa un incremento de USD 1.400 millones sobre el mismo período de 2012.

«Tuvimos un 2013 excepcional, lo cual demuestra que nuestro plan One Ford continúa dando resultados sólidos y un crecimiento rentable para todos», dijo Alan Mulally, presidente y CEO de Ford. «Estamos bien posicionados para otro año sólido en 2014, a medida que continuamos nuestro plan para atender a los clientes en todos los mercados del mundo con una familia completa de vehículos -pequeños, medianos y grandes; autos, SUV y camiones- con la mejor calidad, eficiencia de combustible, seguridad, diseño inteligente y valor».

En términos de producción, en el cuarto trimestre, Ford produjo 1.6 millones de unidades, lo que representa 79.000 unidades más que hace un año. Durante el año completo, Ford produjo 6.4 millones de unidades, 646.000 más en comparación con el año anterior.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Toyota Gazoo Racing Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina