Con el mensaje “Mantenete en forma. Mantené tu Chevrolet” el servicio de postventa realiza por 4° año consecutivo la carrera “10K Servicio Chevrolet Rosario”. Además, este año dicha carrera tiene un fin solidario ya que el 50% de lo recaudado en las inscripciones, será donado a Unicef Argentina para el Programa de RSE “Sonrisas sobre Ruedas”.

La carrera de Rosario tendrá lugar el domingo 5 de Octubre a las 9 horas y la largada será en Av. Belgrano frente al Monumento Nacional a la Bandera y contará con la presencia del embajador de Unicef Argentina, Julián Weich. La carrera tendrá dos instancias: el circuito competitivo de 10K y el participativo de 3,8K.
La inscripción se podrá realizar a través de la web www.chevrolet.com.ar hasta el 28 de Septiembre o personalmente desde el 22 de septiembre al 3 de octubre, acercándose de lunes a viernes de 17 a 20.30 horas a la Asociación Rosarina de Atletismo ubicada en Ovidio Lagos 2534 o de lunes a sábados de 9 a 20 horas en el local Sport 78 que se encuentra en Córdoba 1151 (Rosario).
Podrán participar aquellas personas mayores 18 años, como así también atletas de 16 años, quienes deberán presentar autorización firmada por padre, tutor o encargado y un escrito con antecedentes específicos de entrenamiento y participación en otras pruebas similares vía mail a chevroletrosario@cincoyardas.com.
El costo de la inscripción es de $140 hasta el 28 de septiembre y de $150 desde el 29 de septiembre hasta el 3 de octubre, con un cupo de 3.500 corredores. Los clientes Chevrolet contarán con un beneficio exclusivo (presentando Cédula Verde y Documento) y obtendrán una bonificación del 50% en el costo de la inscripción. Los clientes del Banco Patagonia (abonando la inscripción con una tarjeta de la entidad) también obtendrán la misma bonificación.
La entrega de kits a los corredores se realizará en la carpa Chevrolet ubicada frente al Monumento a la Bandera solamente el día viernes 3 de octubre de 13 a 19 horas o el sábado 4 de octubre de 9 a 19 horas. El kit está compuesto por una remera oficial, un dorsal con el número identificatorio del corredor y el chip para toma de tiempos (únicamente para corredores de 10K).

Las categorías son: general Masculina; Masculina Chevrolet; General Femenina; Femenina Chevrolet; Silla de ruedas Masculina; Silla de ruedas Femenina; No videntes Masculina; No videntes Femenina; Especiales Masculina y Especiales Femenina. Se premiarán a los 3 primeros de cada categoria y todos los corredores recibirán su medalla conmemorativa de la carrera en la llegada.
Además, el espacio contará con otros servicios: guardarropas, hidratación y médicos para todos los corredores, un espacio de recuperación a cargo de los professores de Crossfit de los boxes Tuluka, una banda musical y el gran sorteo de un Chevrolet Classic 0KM al finalizar la carrera. En esta ocasión, también habrá un sector de Chevrolet Bikes en donde se exhibirá la exclusiva línea de bicicletas de la marca que ya se encuentra disponible en la Red de Concesionarios oficiales. Chevrolet Bikes es el complemento perfecto para el auto y una alternativa ideal para moverse más rápido y saludablemente.
La próxima Carrera Servicio Chevrolet 10K será el domingo 23 de Noviembre en Buenos Aires.
“Sonrisas sobre Ruedas”
Desde 2013, Chevrolet impulsa un programa de recaudación de fondos a beneficio de UNICEF llamado “Sonrisas sobre Ruedas, un porvenir en marcha” en donde todos los clientes que se acerquen a un concesionario oficial Chevrolet en todo el país tanto para la compra de un vehículo, la realización de un servicio de mantenimiento o compra de un repuesto, pueden colaborar con bonos contribución a beneficio de los programas de UNICEF de apoyo a la infancia en la Argentina.
- TC Pick-Up en La Plata VIII – Final: La torpeza de Werner y Gianini le dio el título a Canapino.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 1: Pedro Cardoso se llevó el triunfo en la general, y la definición de la Copa Trophy quedó para la última del año.
- FIA Fórmula 2: Nico Varrone finalizó las pruebas de postemporada en Yas Marina.
- TC2000: La Nissan Kicks Play se incorpora a la categoría.
- Mohammed Ben Sulayem fue reelegido presidente de la FIA. Además, Fórmula 1, la FIA y los 11 equipos, confirman el Acuerdo de Gobernanza de la Concordia para 2026.
- Kia presenta el completamente nuevo Seltos, un SUV audaz con una fuerte presencia y una experiencia de usuario maximizada.
- El Nuevo Tiguan obtiene 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje específico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.
- Turismo Carretera en La Plata – Final: Canapino logró su quinto título de campeón.












