
Honda ha vuelto a posicionarse, por segundo año consecutivo, en el puesto nº 20 del ranking “Best Global Brands 2014” informe publicado por la consultora de marcas más importantes del mundo, Interbrand. El ranking determina cuáles son las 100 marcas más valiosas del mercado.
Tras haber incrementado un 17% su valor de marca con respecto a 2013 Honda alcanzó una valuación de $ 21,673 mil millones de dólares, según el reporte editado por Interbrand.
La consultora considera que el incremento del valor se debe a tres instancias relacionadas con la vuelta a la Fórmula 1:
- Luego de una pausa de más de 20 años, la compañía regresa como proveedora de motores para McLaren. A través de esta acción, Honda espera que aumente el conocimiento de los clientes en cuanto a la marca.
- Honda tiene como objetivo mejorar su relevancia y capacidad de respuesta en los países emergentes en los cuales se corre la Fórmula 1, mediante la adaptación de los productos regionales de manera más eficiente.
- Actualmente la Fórmula 1 se corre con un motor turbo reducido, con una estructura similar a los vehículos que produce Hondaz, por ello para la compañía es una gran oportunidad para destacarse en el mercado.
De esta manera y bajo el lema corporativo de la compañía “The Power of Dreams” Honda continúa trabajando para permanecer y crecer aún más dentro del ranking de las 100 marcas más importantes del mundo.
- Ford crea una Explorer Híbrida personalizada para el Papa León XIV.
- Llega al país la BMW X1 Diesel MHEV.
- IVECO BUS presentó soluciones de transporte de pasajeros en Expoagro.
- Michelin estuvo presente en Expoagro 2026 con su portafolio completo de soluciones para una movilidad sustentable.
- El MINI JCW Countryman en Asheville.
- NASCAR en Las Vegas – Carrera: Denny Hamlin consigue su victroia 61 y la primera en esta temporada.
- IndyCar Series en el Callejero de Arlington – Carrera: Kyle Kirkwood supera al campeón Alex Palou y gana en Texas.
- TN en Alta Gracia – Final Clase 3: Segunda victoria de Agustín Canapino.
- TN en Alta Gracia – Final Clase 2: Tomás Vitar, el nuevo ganador de la clase menor.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Carrera: Franco Riva consigue su primera victoria en una carrera muy especial.
- Top Race en el Callejero de Buenos Aires – Carrera: Marcelo Ciarrocchi se impuso en el Parque de la Ciudad.
- WRC en Kenya – Final: Katsuta hace historia con su primera victoria.
- GP de China de Fórmula 1 – Carrera: ¡Qué fin de semana «Bambino»! Primera victorial de Antonelli. Colapinto terminó 10º y consigue su primer punto.
- Fórmula 1: Los Grandes Premios de Bahrein y Arabia Saudita no se celebrarán en abril.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Clasificación: Pole de Matías Rossi.





