SKF Argentina, proveedor integral de productos y soluciones para la industria, lÃder en el mundo con 97 años en el paÃs, anunció el lanzamiento de su catálogo online destinado a todos sus distribuidores y clientes. A través de este nuevo sistema, el usuario podrá ver todos los productos de la lÃnea automotriz que la empresa ofrece en un solo lugar, de forma rápida y sencilla.

El nuevo sistema online permite el acceso a información completa sobre las últimas novedades de la empresa y sus productos. El catálogo tiene como objetivo simplificar la identificación de piezas y la plataforma en la que fue realizado y permite realizar diferentes tipos de búsqueda: por aplicación, número de parte, designación de SKF o equivalencia o por medidas. Como resultado dará la aplicación, con su respectiva foto o esquema plano y la sugerencia de piezas que aplican al mismo vehÃculo.
El nuevo catálogo de SKF, también permite obtener información sobre los últimos lanzamientos, notas técnicas desarrolladas por los expertos de la empresa y datos especÃficos de los productos para cada uno de los vehÃculos.
- El patentamiento de 0Km en enero tuvo una baja del 4,9% interanual, con una suba del 174% frente a diciembre 2025.
- Maru Escobedo es designada Presidente y CEO de BMW Group Latinoamérica.
- Ford está impulsando una verdadera revolución, la de los vehÃculos hÃbridos.
- Mercedes‑Benz eActros 600 llega a Chile: El primer camión extrapesado eléctrico de larga autonomÃa.
- Argentina fue el principal mercado de Volkswagen Camiones y Buses fuera de Brasil en 2025.
- ACARA presentó su Informe Anual de Patentamientos de 0Km.
- La experiencia con el mejor IVECO de la historia, contada desde la perspectiva de los usuarios.
- Michelin se sigue expandiendo con seis nuevos puntos de venta en el paÃs.
- Fórmula 1: Primer dÃa de Colapinto en Barcelona con el Alpine A526.
- BMW Group Latinoamérica crece más rápido que el segmento Premium regional en 2025.
- IVECO BUS refuerza su presencia regional junto a J&A a través de una nueva alianza estratégica.
- 24 Horas de Daytona – Carrera: Porsche logra su tercer triunfo consecutivo. Nico Varrone cuarto en la Clase GTD Pro.
- WRC en Montecarlo – Final: Oliver Solberg es el ganador más joven en el Principado.
- WRC en Montecarlo – DÃa 2: Solberg sobrevive a una salida del camino y se acerca a la histórica victoria.
- WRC en Montecarlo – DÃa 1: Dominio de Solberg en el Principado.








