En colaboración con el Museo Juan Manuel Fangio, TAG Heuer realizó este martes un cocktail exclusivo en la joyería EVE del Alcorta Shopping. El motivo fue el lanzamiento del TAG Heuer Formula 1 Fangio Edición Limitada en tributo a uno de sus grandes hitos conquistado hace sesenta años en el mítico trazado de Nürburgring durante el Gran Premio de Alemania.

Christian Weissbach, Presidente de TAG Heuer para América Latina y el Caribe, estuvo presente junto a Aquiles Yavícoli, Director de Darssa -distribuidor de TAG Heuer en Argentina- y Antonio Mandiola, Presidente de la Fundación Juan Manuel Fangio, quienes revelaron el cronógrafo Fórmula 1 que cuenta con una franja con los colores de la bandera Argentina en el dial y la firma distintiva de Fangio en el dorso de la caja.
Sobre esta nueva edición limitada, Christian Weissbach remarcó que “TAG Heuer se siente honrado por la presencia en el evento de los dos hijos de Juan Manuel Fangio, que acompañan el lanzamiento en Argentina y el mundo de esta 4ª edición limitada en tributo al legendario campeón”.
Por su parte, Antonio Mandiola agregó que «La Fundación Fangio está muy agradecida a TAG Heuer por recordar constantemente la figura de nuestro inspirador. Este tributo muestra las cualidades humanas y el respeto que la empresa suiza de relojes tiene para los grandes deportista de todos los tiempos”.
Durante el evento estuvo exhibida la mítica Maserati 250 F con la que el «Chueco» ganó el quinto título mundial en Nürburgring. Diseñada en 1954, fue una máquina completamente revolucionaria. Con un peso de 630kg, el auto alcanzaba una velocidad máxima de 300 km/h, algo realmente espectacular para la época. Este modelo Maserati logró 8 victorias, incluyendo el último triunfo en el Gran Premio de Alemania en 1957, considerado por muchos como una de las mejores carreras en la historia de la Fórmula 1.
También en exhibición se presentaron tres piezas TAG Heuer anteriores que fueron realizados en homenaje al legendario piloto: El TAG Heuer Formula Uno Edición Limitada y dos TAG Heuer Targa Florio. Este último nombrado así por la famosa carrera de ruta Siciliana en la Fangio participó en 1953 y 1955, en donde finalizó tercero y segundo, respectivamente.
La edición TAG Heuer Formula 1 Fangio es limitada en 900 piezas a nivel mundial, de las cuales 400 estarán exclusivamente disponibles en Argentina. Estarán a la venta en la Boutique TAG Heuer en el Dot Baires Shopping; en EVE Joyeria Alcorta Shopping, y en todos los puntos de venta oficiales de TAG Heuer en Argentina.
Galería de Imágenes
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caída del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.
- Diseño, amplitud y seguridad: Nissan presenta la revelación global de Nissan KAIT en Brasil.
- Fórmula 1: Isack Hadjar asciende a piloto de Red Bull para 2026. El novato Lindblad se une a Lawson en Racing Bulls, y Tsunoda piloto de reserva.
- Se patentaron en noviembre 45.004 motovehículos.
- El Volkswagen Taos recibe nuevamente 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- El patentamiento de 0 Km en noviembre registró una baja del 3,6% interanual.
- El Embajador de Austria, Gerhard Mayer, visitó la planta de Pilar de Grupo Simpa para conocer la producción de KTM en el país.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su cuarto aniversario y se despide de su histórica planta en Virrey del Pino, produciendo la última unidad antes de su traslado a Zárate.
- GP de Qatar de Fórmula 1 – Carrera: Ganó Verstappen y calienta el campeonato. Colapinto 14.
- TN en San Martín, Mendoza – Final de Clase 3: Agustín Canapino se llevó la victoria.
- TN en San Martín, Mendoza – Final de Clase 2: Bautista Damiani se consagró campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San Martín, Mendoza – Carrera 2: Facundo Ardusso fue el vencedor, y Agustín Canapino el campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San Martín, Mendoza – Carrera 1: Ardusso ganó y prolongó la definición del título.
- WRC en Arabia Saudita – Final: Ogier consigue su noveno título de campeón.
















