Las ventas de camiones de la marca Isuzu alcanzaron un máximo histórico en 2018, marcando el cuarto año consecutivo en que la compañía eclipsó el desempeño del año anterior. Los concesionarios de Isuzu vendieron 23914 camiones a clientes en 2018, un récord para los vehículos de la marca nipona en los Estados Unidos.

Isuzu Serie N Diesel

“A pesar del aumento de la competencia, cuatro factores trabajaron a nuestro favor para hacer de 2018 un año excepcional”, dijo Shaun C. Skinner, presidente de Isuzu Commercial Truck of America e Isuzu Commercial Truck of Canada. “Esos factores son la lealtad de nuestros clientes, la dedicación de nuestra red de concesionarios y la superioridad de nuestra línea de productos”. Skinner aseguró que “Continuaremos nuestro impulso en 2019, puesto que estamos bien posicionados para hacer otro año récord para Isuzu”.

La línea de camiones Isuzu Serie N cuenta con el inmejorable antecedente de ser líder absoluto en ventas en el competitivo mercado de los Estados Unidos durante los últimos 33 años, desde 1986.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.