Con el propósito de respaldar su constante crecimiento, R.Neto S.A, titular de la marca WEGA, líder en producción y comercialización de autopartes, ha decidido invertir en Investigación y Desarrollo renovando por completo su laboratorio.

Con una inversión superior a los u$s 600.000, la empresa ha incorporado nuevas instalaciones con equipamiento de última generación para la determinación de las características del diseño de sus productos.
El nuevo laboratorio cuenta con cuatro áreas principales: el Área 1, destinada a la verificación y ensayo de materiales; partes y componentes. El Área 2, a la eficiencia y vida útil de filtros de aceite y combustible. El Área 3, abocada a la eficiencia y vida útil de filtros de aceite y cabina. Y, por último, el Área 4, cuyo enfoque serán los controles de las características dimensionales de sus productos.
Todos los ensayos e informes que se llevan a cabo responden a Normas Internacionales requeridas por la industria, y a su vez, éstos están orientados a satisfacer los lineamientos de la Norma ISO/IEC 17025:2017, con el objeto de permitir que sus prácticas sean reconocidas frente a otros Organismos de Acreditación.
De esta manera WEGA puede asegurar el cumplimiento de los altos estándares que exigen las terminales automotrices y el mercado de reposición.
Galería de Imágenes
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caída del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.
- Diseño, amplitud y seguridad: Nissan presenta la revelación global de Nissan KAIT en Brasil.
- Fórmula 1: Isack Hadjar asciende a piloto de Red Bull para 2026. El novato Lindblad se une a Lawson en Racing Bulls, y Tsunoda piloto de reserva.
- Se patentaron en noviembre 45.004 motovehículos.
- El Volkswagen Taos recibe nuevamente 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- El patentamiento de 0 Km en noviembre registró una baja del 3,6% interanual.
- El Embajador de Austria, Gerhard Mayer, visitó la planta de Pilar de Grupo Simpa para conocer la producción de KTM en el país.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su cuarto aniversario y se despide de su histórica planta en Virrey del Pino, produciendo la última unidad antes de su traslado a Zárate.
- GP de Qatar de Fórmula 1 – Carrera: Ganó Verstappen y calienta el campeonato. Colapinto 14.
- TN en San Martín, Mendoza – Final de Clase 3: Agustín Canapino se llevó la victoria.
- TN en San Martín, Mendoza – Final de Clase 2: Bautista Damiani se consagró campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San Martín, Mendoza – Carrera 2: Facundo Ardusso fue el vencedor, y Agustín Canapino el campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San Martín, Mendoza – Carrera 1: Ardusso ganó y prolongó la definición del título.
- WRC en Arabia Saudita – Final: Ogier consigue su noveno título de campeón.














