R. Neto SA, titular de la marca WEGA, líder en producción y comercialización de autopartes, será por primera vez patrocinador oficial del Dakar 2016. Esta extenuante competencia se inscribe en el universo de los desafíos más importantes que proponen las competiciones extremas en materia de deporte automovilístico.

WEGA - Auspiciante Oficial del Dakar 2016

La competencia se iniciará el 2 de enero en Buenos Aires con la participación de 556 competidores de 60 nacionalidades, con 354 vehículos en carrera; seguirá su recorrido por el interior del país; cruzará a Bolivia, para finalizar en la ciudad de Rosario el día 16 del mismo mes.

Hay que señalar que WEGA es la marca con la línea más completa de filtros del mercado, lo cual le permite acompañar a todo tipo de vehículo en esta trayectoria, confirmando una vez más su compromiso con el automovilismo; el deporte y, por sobre todas las cosas, con el esfuerzo en equipo.

R. Neto SA.

Debe destacarse que R. Neto SA. es una compañía fundada en 1969, titular de la marca WEGA para toda Latinoamérica. Su producción y comercialización está dirigida al mercado de reposición para automóviles, utilitarios, camiones, maquinaria agrícola y vial, vehículos GNC y motos, abasteciéndolos con una amplia gama de productos: Filtros, Bujías, Lámparas, Bocinas, Fusibles y otras autopartes.

En sus tres plantas, ubicadas en Lomas del Mirador (recientemente inaugurada, con más de 7000 m2 y al mismo tiempo la de mayor envergadura); Capital Federal y Zona Franca La Plata, trabajan una dotación de más de 150 empleados entre operarios, técnicos y profesionales, desarrollando las operaciones de producción, logística, comercialización y administración.

La empresa tiene certificado su Sistema de Gestión de Calidad bajo la Norma ISO 9001 versión 2008 con el BVQI “Bureau Veritas Certification” y cuenta con una extensa red de distribuidores que cubre todo el territorio nacional; dos filiales en las ciudades brasileñas de Recife y Camboriú, y una fuerte presencia en países del MERCOSUR y el mundo a través de la exportación de sus productos.

Paralelamente, WEGA ha logrado posicionarse y consolidarse como una marca líder de calidad internacional para el mercado de reposición.

A más de 40 años de su fundación y con una sólida trayectoria, la empresa de origen familiar R. Neto SA. se ha convertido en una PYME binacional que invierte en el país, creando oportunidades en el presente y para el futuro de las nuevas generaciones.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina