La Nueva Ranger, la pick-up más tecnológica del mercado, recibió un nuevo reconocimiento: alcanzó las 4 estrellas en seguridad, mejorando una vez más su calificación.

El premio fue otorgado por Latin NCAP, el Programa de Evaluación de Autos Nuevos para América Latina y el Caribe. Este proyecto fue lanzado con el objetivo de desarrollar un sistema regional independiente de pruebas de choques de vehÃculos y de calificación de seguridad en la región.
El resultado del test de seguridad para la Nueva Ranger fue muy positivo y recibió la máxima puntuación (16 mil puntos) en impactos laterales.
Se destacaron, además, las protecciones proporcionadas en partes del cuerpo como la cabeza y el cuello del conductor y el acompañante. La carrocerÃa, a su vez, fue considerada como estable y capaz de resistir grandes cargas.
La Nueva Ranger incorpora equipamientos inéditos, entre los cuales se destacan el Control de Velocidad Crucero Adaptativo que permite fijar la velocidad y mantenerla constante hasta que el radar divise un vehÃculo adelante, y el Frenado Autónomo de Emergencia, un sistema que activa los frenos de manera automática al detectar un riesgo de colisión contra peatones u otros vehÃculos.
Con este reconocimiento, Ford refuerza su compromiso en ofrecer el mayor nivel de tecnologÃa en materia de seguridad.
- Fórmula 1: Los Grandes Premios de Bahrein y Arabia Saudita no se celebrarán en abril.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Clasificación: Pole de MatÃas Rossi.
- WRC en Kenya – DÃa 3: Katsuta emerge del caos y lidera el Safari.
- GP de China de Fórmula 1 – Clasificación: Antonelli es el piloto más joven de la historia en conseguir la pole para un Gran Premio. Colapinto 12º.
- GP de China de Fórmula 1 – Carrera Sprint: La victoria fue de George Russell.
- WRC en Kenya – DÃa 2: Solberg mantiene una ligera ventaja sobre Ogier tras un dramático viernes.
- Daimler Truck, con un sólido flujo de caja a fin de año y un impulso creciente en los pedidos.
- Kia Argentina anuncia nuevo acuerdo de financiación a tasa fija 0% por 12 y 18 meses.
- Llega al paÃs el nuevo Porsche Cayenne Black Edition.
- GP de China de Fórmula 1 – Clasificación Sprint: Russell fue el más rápido en Shanghái. Colapinto 16º.
- WRC en Kenya – DÃa 1: Solberg se impone con autoridad bajo la lluvia.
- En el Obelisco porteño, el TC2000 presentó el «Gran Premio Ciudad de Buenos Aires».
- Las mejores opciones financieras para Tera, Nivus y T-Cross.
- Las marcas y modelos importados más patentados en febrero.
- IVECO presenta en Expoagro su estrategia de producción nacional e integración regional para el transporte agroindustrial.


















