Toyota Argentina presenta un sitio web para exhibir los vehÃculos usados que ofrecen sus Concesionarios de todo el paÃs. La web, desarrollada en conjunto con Toyota CompañÃa Financiera, facilita a los clientes el acceso a vehÃculos usados de la marca, permitiendo también visualizar las diferentes formas de financiación y contactar a los Concesionarios, entre otras opciones.

Dentro de la página toyotausados.com.ar, los usuarios pueden encontrar vehÃculos usados Toyota y también acceder a información de Usados Certificados por la marca.
Los Usados Certificados Toyota cumplen con las siguientes condiciones:
- Ser vehÃculos marca Toyota.
- Tener menos de 6 años o 160.000 km.
- Superar 150 puntos mecánicos y estéticos de inspección especÃficos.
- Informe de dominio confirmando que el vehÃculo no presenta deuda alguna.
Aquellos clientes que adquieran un Usado Certificado Toyota podrán acceder a los siguientes beneficios:
- GarantÃa oficial Toyota de 1 año o 20.000 kms., lo que ocurra primero (adicional a la garantÃa de fábrica si ésta aún se encuentra vigente).
- Servicio de asistencia al vehÃculo 24 hs sin cargo por 1 año (acarreo al Concesionario más cercano).
El sitio web ya cuenta con más de 600 vehÃculos usados Toyota publicados.
Toyota Argentina continuará trabajando en mejoras que permitan facilitar la compra y venta de vehÃculos a sus clientes.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caÃda del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.
- Diseño, amplitud y seguridad: Nissan presenta la revelación global de Nissan KAIT en Brasil.
- Fórmula 1: Isack Hadjar asciende a piloto de Red Bull para 2026. El novato Lindblad se une a Lawson en Racing Bulls, y Tsunoda piloto de reserva.
- Se patentaron en noviembre 45.004 motovehÃculos.
- El Volkswagen Taos recibe nuevamente 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- El patentamiento de 0 Km en noviembre registró una baja del 3,6% interanual.
- El Embajador de Austria, Gerhard Mayer, visitó la planta de Pilar de Grupo Simpa para conocer la producción de KTM en el paÃs.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su cuarto aniversario y se despide de su histórica planta en Virrey del Pino, produciendo la última unidad antes de su traslado a Zárate.
- GP de Qatar de Fórmula 1 – Carrera: Ganó Verstappen y calienta el campeonato. Colapinto 14.
- TN en San MartÃn, Mendoza – Final de Clase 3: AgustÃn Canapino se llevó la victoria.
- TN en San MartÃn, Mendoza – Final de Clase 2: Bautista Damiani se consagró campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San MartÃn, Mendoza – Carrera 2: Facundo Ardusso fue el vencedor, y AgustÃn Canapino el campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San MartÃn, Mendoza – Carrera 1: Ardusso ganó y prolongó la definición del tÃtulo.
- WRC en Arabia Saudita – Final: Ogier consigue su noveno tÃtulo de campeón.













