Salón Moto regresa a La Rural con una propuesta totalmente renovada. Del 9 al 12 de octubre de 2025, el evento será un verdadero show para todos los apasionados de las motos, con exhibiciones en vivo, adrenalina y la mejor experiencia sobre dos ruedas.

El público podrá disfrutar del imperdible «Súper Enduro», un espectáculo cargado de acción donde pilotos profesionales desafiarán un circuito extremo con maniobras impresionantes. Además, habrá demostraciones en pista, test rides para que los asistentes vivan la experiencia de manejar distintos modelos, un evento especial de tunning en vivo a cargo del equipo de Taller Proyecto EQ, y más siempre mucho más…
Salón Moto 2025 promete una experiencia única, con emoción y entretenimiento asegurado. Una cita obligada para los amantes de las motocicletas, en el marco del fin de semana largo de octubre.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caÃda del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.
- Diseño, amplitud y seguridad: Nissan presenta la revelación global de Nissan KAIT en Brasil.
- Fórmula 1: Isack Hadjar asciende a piloto de Red Bull para 2026. El novato Lindblad se une a Lawson en Racing Bulls, y Tsunoda piloto de reserva.
- Se patentaron en noviembre 45.004 motovehÃculos.
- El Volkswagen Taos recibe nuevamente 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- El patentamiento de 0 Km en noviembre registró una baja del 3,6% interanual.
- El Embajador de Austria, Gerhard Mayer, visitó la planta de Pilar de Grupo Simpa para conocer la producción de KTM en el paÃs.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su cuarto aniversario y se despide de su histórica planta en Virrey del Pino, produciendo la última unidad antes de su traslado a Zárate.
- GP de Qatar de Fórmula 1 – Carrera: Ganó Verstappen y calienta el campeonato. Colapinto 14.
- TN en San MartÃn, Mendoza – Final de Clase 3: AgustÃn Canapino se llevó la victoria.
- TN en San MartÃn, Mendoza – Final de Clase 2: Bautista Damiani se consagró campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San MartÃn, Mendoza – Carrera 2: Facundo Ardusso fue el vencedor, y AgustÃn Canapino el campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San MartÃn, Mendoza – Carrera 1: Ardusso ganó y prolongó la definición del tÃtulo.
- WRC en Arabia Saudita – Final: Ogier consigue su noveno tÃtulo de campeón.





















