El Salón Moto sigue creciendo. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Destacadas empresas y marcas de motos confirmaron su participación en la segunda edición del encuentro que reúne a toda la industria de la motocicleta.

Foto: Juan Pablo Losino

Este se realizará del 24 al 27 de mayo de 2023, en La Rural, Predio Ferial. Organizado por CAFAM, Cámara de Fabricantes de Motovehículos, y Messe Frankfurt Argentina.

Las empresas ya se encuentran trabajando en importantes stands que podrán visitarse durante los cuatros días que propone la exposición. En sus espacios las marcas ya se apuntaron para exhibir lo último en modelos y las motos más queridas por los fanáticos de las dos ruedas.

«Es muy importante este evento para nosotros y se nota en el apoyo de las empresas y marcas. Esta segunda edición de Salón Moto nos dará una nueva oportunidad de mostrar el valor de nuestra industria, el esfuerzo de nuestras fábricas y la gran pasión de nuestros usuarios por nuestros vehículos», dijo Lino Stefanuto, Presidente de CAFAM.

«Estamos muy entusiasmados, esta edición traerá novedades que sorprenderán a nuestros visitantes. Las marcas trabajan fuerte y ya nos están adelantando actividades que creemos van a ser de mucho interés para los fanáticos de las motos», comentó Fabián Natalini, Gerente de proyecto Messe Frankfurt Argentina.

No sólo las principales marcas de motos ya confirmaron su presencia en Salón Moto 2023, sino que las más destacadas de accesorios, cascos, indumentaria, servicios y auto-partes también serán parte de este gran evento. Empresas internacionales y de todo el país participarán en lo
que será el encuentro clave del sector de la región.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina