Honda Motor de Argentina anuncia la llegada de la nueva versión de NC750X, una evolución pensada para quienes buscan una moto versátil, cómoda y eficiente, ideal tanto para la ciudad como para la ruta. Esta versión responde a las nuevas necesidades del segmento Touring, que viene ganando participación en el mercado, de usuarios con experiencia que priorizan la funcionalidad sin necesidad de dar el salto a modelos de mayor porte o enfoque extremo.

Entre sus principales atributos, se destaca su motor bicilÃndrico que entrega un torque fluido y eficiente, acompañado por una caja de 6 velocidades con embrague anti-rebote que asegura un manejo suave y controlado. A esto se suma un acelerador electrónico (TBW) que permite elegir entre cuatro modos de conducción —Standard, Sport, Rain y User— este último completamente configurable, para adaptarse a distintos estilos y condiciones.
El carenado frontal ha sido rediseñado bajo el concepto de «Evolution of NC-X Originality», reforzando su presencia visual sin perder identidad. Además, cuenta con un nuevo tablero TFT a color de 5 pulgadas, que mejora la visibilidad y permite visualizar información clave del vehÃculo de forma clara e intuitiva.

En términos de seguridad, la gran novedad es la incorporación de un doble disco delantero de 296 mm con pinzas Nissin de dos pistones, que mejora la potencia y estabilidad en frenadas exigentes, además del sistema ABS de doble canal y el control de tracción HSTC (Honda Selectable Torque Control), que regula la tracción del neumático trasero para brindar mayor seguridad en todo tipo de condiciones.
Su diseño y confort siguen siendo los pilares del modelo. Pensada para el uso diario y las escapadas ruteras, mantiene elementos distintivos como la baja altura del asiento que facilita el control al detenerse, y un compartimento de carga de 23 litros en el lugar donde habitualmente se ubica el tanque, brindando practicidad sin resignar diseño. La suspensión está a cargo de un conjunto Showa, compuesto por una horquilla telescópica delantera y un sistema trasero Pro-Link con monoshock, ambos con 120 mm de recorrido. Este esquema garantiza un manejo estable, cómodo y controlado tanto en ciudad como en ruta.

En cuanto a las prestaciones tecnológicas, suma iluminación full LED y comandos retroiluminados, que mejoran la experiencia durante viajes nocturnos. Además, se adoptan materiales sostenibles como la resina vegetal Durabio, en lÃnea con el compromiso ambiental de la marca.
Colores
- La nueva NC750X está disponible en 3 colores: Rojo, Verde y Blanco.
Precio
- Honda NC750X: USD 14.600.-
GarantÃa
- De 3 años.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caÃda del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.
- Diseño, amplitud y seguridad: Nissan presenta la revelación global de Nissan KAIT en Brasil.
- Fórmula 1: Isack Hadjar asciende a piloto de Red Bull para 2026. El novato Lindblad se une a Lawson en Racing Bulls, y Tsunoda piloto de reserva.
- Se patentaron en noviembre 45.004 motovehÃculos.
- El Volkswagen Taos recibe nuevamente 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- El patentamiento de 0 Km en noviembre registró una baja del 3,6% interanual.
- El Embajador de Austria, Gerhard Mayer, visitó la planta de Pilar de Grupo Simpa para conocer la producción de KTM en el paÃs.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su cuarto aniversario y se despide de su histórica planta en Virrey del Pino, produciendo la última unidad antes de su traslado a Zárate.
- GP de Qatar de Fórmula 1 – Carrera: Ganó Verstappen y calienta el campeonato. Colapinto 14.
- TN en San MartÃn, Mendoza – Final de Clase 3: AgustÃn Canapino se llevó la victoria.
- TN en San MartÃn, Mendoza – Final de Clase 2: Bautista Damiani se consagró campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San MartÃn, Mendoza – Carrera 2: Facundo Ardusso fue el vencedor, y AgustÃn Canapino el campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San MartÃn, Mendoza – Carrera 1: Ardusso ganó y prolongó la definición del tÃtulo.
- WRC en Arabia Saudita – Final: Ogier consigue su noveno tÃtulo de campeón.





















