Honda Motor de Argentina, la empresa de motocicletas que más produce y vende en el paÃs, anuncia el comienzo de producción de un nuevo modelo en la planta de Campana: la nueva generación de Tornado.
Este modelo representa la evolución de un emblema de Honda en Argentina: la XR250 Tornado, tiene una historia de 23 años en el paÃs, habiendo recorrido un largo camino de éxito a nivel industrial, comercial y deportivo, cosechando además una enorme tribu de fanáticos.
La producción nacional comenzó en 2012, superando más de 110.000 unidades producidas localmente. Entre sus hitos se destaca también por ser uno de los modelos fabricados en Argentina con mayor cantidad de destinos de exportación: Bolivia, Costa Rica, Ecuador, Ghana, HaitÃ, Honduras, Nicaragua, Paraguay, República Dominicana y Uruguay.
Su sucesora, la nueva Tornado XR300L, tendrá una completa evolución en cuanto a tecnologÃa, seguridad y prestaciones, sin dejar de lado su concepción ON/OFF.
El lanzamiento comercial está previsto para el mes de octubre.
- NASCAR en Sonoma – Carrera: Shane van Gisbergen logra su cuarto triunfo.
- IndyCar Series en Iowa – Carrera 2: Séptima victoria de Alex Palou en la temporada.
- WEC – 6 Horas de San Pablo – Carrera: Cadillac consigue su primera victoria en la categorÃa. «Pechito» López ganó la LMGT3 con el Lexus.
- TCR South America en Mercedes, Uruguay – Carreras: Leonel PernÃa y Juan Angel Rosso los ganadores.
- Turismo Carretera en Concepción del Uruguay – Final: Primera victoria de Canapino en la temporada.
- TC Pista en Concepción del Uruguay – Final: Primera victoria de Gastón Iansa.
- Fórmula E en BerlÃn – Carrera 2: Nick Cassidy se lleva la victoria y Oliver Rowland es el nuevo Campeón.
- MotoGP en Sachsenring – Carrera: Otra victoria de Marc Márquez en una competencia marcada por las caÃdas.
- IndyCar Series en Iowa – Carrera 1: Pato O’Ward volvió a la victoria superando a Josef Newgarden.
- Fórmula E en BerlÃn – Carrera 1: Mitch Evans vence a Pascal Wehrlein en Tempelhof.
- Ford despliega su potencia en el WEC y anuncia la llegada del Mustang Dark Horse a Sudamérica.
- «¡Solo pregúntale a Factory Genius!»: Cómo la IA ayuda en el mantenimiento industrial.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses impulsa la formación técnica con una nueva edición de Truck Training en Catamarca.
- Nuevos Taycan y Cayenne Black Edition.
- Royal Enfield: En el primer semestre de 2025 Argentina se consolida como el segundo mercado más importante de América Latina.