AgustÃn Canapino logró su segundo triunfo en la categorÃa en la Carrera 2 del Turismo Carretera 2000 celebrada hoy en el Circuito Internacional Termas de RÃo Hondo. Segundo clasificó Facundo Ardusso, a 0.553, mientras que tercero llegó Bernardo Llaver, a 2.617.

Cuarto arribó Andrés Jakos, seguido por Humberto Krujoski, ValentÃn Yankelevich, Brian Quevedo, Mario Valle, Camilo Trappa, y el décimo Juan Garbelino, último clasificado con el total de las 16 vueltas sobre los 12 pilotos que iniciaron la carrera, ya que Maximiliano Valle no registró paso.
Hay que señalar que Juan Manuel Lorio tuvo un despiste, que generó la neutralización de la prueba con Auto de Seguridad.

Próxima Competencia
18 de julio en el Autódromo de Buenos Aires.
- Ford crea una Explorer HÃbrida personalizada para el Papa León XIV.
- Llega al paÃs la BMW X1 Diesel MHEV.
- IVECO BUS presentó soluciones de transporte de pasajeros en Expoagro.
- Michelin estuvo presente en Expoagro 2026 con su portafolio completo de soluciones para una movilidad sustentable.
- El MINI JCW Countryman en Asheville.
- NASCAR en Las Vegas – Carrera: Denny Hamlin consigue su victroia 61 y la primera en esta temporada.
- IndyCar Series en el Callejero de Arlington – Carrera: Kyle Kirkwood supera al campeón Alex Palou y gana en Texas.
- TN en Alta Gracia – Final Clase 3: Segunda victoria de AgustÃn Canapino.
- TN en Alta Gracia – Final Clase 2: Tomás Vitar, el nuevo ganador de la clase menor.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Carrera: Franco Riva consigue su primera victoria en una carrera muy especial.
- Top Race en el Callejero de Buenos Aires – Carrera: Marcelo Ciarrocchi se impuso en el Parque de la Ciudad.
- WRC en Kenya – Final: Katsuta hace historia con su primera victoria.
- GP de China de Fórmula 1 – Carrera: ¡Qué fin de semana «Bambino»! Primera victorial de Antonelli. Colapinto terminó 10º y consigue su primer punto.
- Fórmula 1: Los Grandes Premios de Bahrein y Arabia Saudita no se celebrarán en abril.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Clasificación: Pole de MatÃas Rossi.

















