Por Héctor O. Losino
Follow @hectorlosino
El piloto Facundo Ferra fue el vencedor de la competencia de invitados de la Clase 2 en La Carrera de los 200 Pilotos disputada en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. El uruguayo superó a su escolta Tomás Vitar por 0.389, mientras que tercero finalizó Josito Di Palma a 0.941.

Foto: Juan Pablo Losino
En cuarta posición arribó Lucas Colombo Russell, seguido por Matías Antolín, Javier Bernardini, Felipe Martini, Thomas Marchesin, Matías Clapeier y Joaquín Telo, completando el top ten.
La victoria de Ferra se produjo como consecuencia de un toque de Josito Di Palma a quien era el líder Tomás Vitar en la última vuelta y en la Horquilla del circuito capitalino.
Fue una lucha constante por la victoria desde el comienzo entre Di Palma y Vitar, hasta que el incidente de la vuelta 12 permitió la victoria de Ferra.

Foto: Juan Pablo Losino
Hay que destacar que fue recargado Joaquín Telo por toque a Matías Clapier, y apercibido Josito Di Palma por maniobra peligrosa en perjuicio de Tomás Vitar.
- Lázaro Bainotti cierra el año con otro podio y tres títulos.
- Cuarenta años de producción en serie en BMW Group Planta Regensburg.
- La evolución del e-commerce impulsa nuevas demandas para la logística de última milla.
- Lexus presenta en Argentina la octava generación de su icónico sedán ES: híbrido y 100% eléctrico.
- Porsche Mission S: La esencia del vehículo deportivo reinterpretada.
- NASCAR en Phoenix II – Carrera: Reddick aprovecha una estrategia de dos neumáticos para llevarse la victoria.
- WEC – 6 Horas de Barcelona – Carrera: Victoria y Campeonato para Toyota en el Mundial de Resistencia. «Pechito» López 14º en LMGT3.
- TC Pick-Up en La Plata VII – Final: Victoria de Canapino y pasa a liderar la Copa de Oro.
- Turismo Carretera 2000 en Concepción del Uruguay – Carrera 2: Gran fin de semana de Carinelli.
- Ligier Junior Formula Championship en Alabama – Carrera 1: Bainotti quinto en su Clase.
- Turismo Carretera 2000 en Concepción del Uruguay – Carrera 1: Primera victoria de Carinelli de punta a punta.
- Astara cumple 25 años en Argentina.
- La victoria inesperada que dio origen a un imperio: 125 años de Ford Racing.
- Producción en movimiento: Iveco suma el S-Way 450 nacional.
- Porsche Argentina presenta al nuevo Cayenne Eléctrico, el SUV que combina potencia, tecnología y máxima personalización.
















