Turismo Nacional: Se correrá en el circuito 8. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

APAT determinó el dibujo del escenario de la próxima fecha a disputarse en el Autódromo «Oscar y Juan Gálvez» de Buenos Aires.

El comunicado expresa lo siguiente:

La Asociación Pilotos Automóviles Turismo confirma que la cuarta fecha del Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional Clase 2 y Clase 3 se disputará en el Circuito Nro. 8 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), de 3337,80 mts de extensión, entre los días 14, 15 y 16 de mayo.

El 11 de noviembre de 2017 se disputó la última competencia en dicho trazado, resultando vencedores en las pruebas finales los pilotos Tomás Bergallo (Clase 2), Jonatan Castellano (Clase 3) y Facundo Ardusso, a bordo del auto de Leonel Larrauri, entre los pilotos invitados a dicha competencia.

Ariel Michieletto (Peugeot 208), 1m28s579, y Carlos Okulovich (Ford Focus), 1m25s640, habían obtenido los mejores tiempos en las tandas clasificatorias de Clase 2 y Clase 3, respectivamente. Ariel Michieletto, Tomás Bergallo y Miguel Ciaurro habían ganado en las series clasificatorias de la Clase 2.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina