Por Héctor O. Losino
Follow @hectorlosino
AgustÃn Canapino logró una sorprendente victoria que concretó faltando dos vueltas para finalizar la competencia del Turismo Carretera 2000 que disputó su Segunda Final en el autódromo de RÃo Cuarto. Segundo finalizó Facundo Ardusso, a 0.661, y tercero Braian Quevedo, 3.743.

Finalmente Lucas Valle llegó en la cuarta posición, seguido por Bernardo Llaver, Augusto Carinelli, ValentÃn Yankelevich, Christian Dose, Camilo Trappa, y el décimo Juan Manuel Lorio.
El piloto de Arrecifes, siendo tercero, aprovechó el relanzamiento luego de de que el Auto de Seguridad dejara la pista, para sorprender a los compañeros de equipo, Ardusso y Llaver, que luchaban entre ellos por quedarse con el liderato de la carrera.
Finalmente Canapino consiguió otra victoria en la carrera que finalizó por tiempo y con tres vueltas menos que las 27 pactadas. Este triunfo consolida a Canapino al frente del campeonato.
Próxima Competencia
29 y 30 de noviembre en el Autódomo de San MartÃn, Mendoza.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caÃda del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.
- Diseño, amplitud y seguridad: Nissan presenta la revelación global de Nissan KAIT en Brasil.
- Fórmula 1: Isack Hadjar asciende a piloto de Red Bull para 2026. El novato Lindblad se une a Lawson en Racing Bulls, y Tsunoda piloto de reserva.
- Se patentaron en noviembre 45.004 motovehÃculos.
- El Volkswagen Taos recibe nuevamente 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- El patentamiento de 0 Km en noviembre registró una baja del 3,6% interanual.
- El Embajador de Austria, Gerhard Mayer, visitó la planta de Pilar de Grupo Simpa para conocer la producción de KTM en el paÃs.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su cuarto aniversario y se despide de su histórica planta en Virrey del Pino, produciendo la última unidad antes de su traslado a Zárate.
- GP de Qatar de Fórmula 1 – Carrera: Ganó Verstappen y calienta el campeonato. Colapinto 14.
- TN en San MartÃn, Mendoza – Final de Clase 3: AgustÃn Canapino se llevó la victoria.
- TN en San MartÃn, Mendoza – Final de Clase 2: Bautista Damiani se consagró campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San MartÃn, Mendoza – Carrera 2: Facundo Ardusso fue el vencedor, y AgustÃn Canapino el campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San MartÃn, Mendoza – Carrera 1: Ardusso ganó y prolongó la definición del tÃtulo.
- WRC en Arabia Saudita – Final: Ogier consigue su noveno tÃtulo de campeón.





















