El Grupo Volkswagen informa que Angie Stelzer, actual directora de Recursos Humanos, Asuntos Legales y Públicos en Argentina y LAM será la nueva Vicepresidenta de RRHH de VW do Brasil y de la Región SAM, a partir del 1º de marzo de 2026. Su lugar será ocupado por Germano Andrade, nuevo Director de Recursos Humanos para Volkswagen Argentina, y Juan Bassi como Gerente Ejecutivo de Asuntos Corporativos.

Angie Stelzer es abogada y realizó un Master en Asesoramiento Jurídico de Empresas y una Diplomatura en Comunicación Estratégica en la Universidad Austral. Además completó un programa de Management en el IAE Business School y un programa de Management para abogados en Yale University, Estados Unidos.
Angie Stelzer formó parte del Círculo de DIRCOMS Argentina y es miembro de WCD (Women Corporate Director). Asimismo, participó activamente en IDEA, donde fue directora de la Comisión de Asuntos Legales.
Con más de 20 años de experiencia en el Grupo, tiene un vasto conocimiento de la industria, del negocio y de la cultura de Volkswagen.
Por su parte Germano Vilhena Andrade Neto asumió en marzo de 2026 como Director de Recursos Humanos de Volkswagen Group Argentina, reportando a Marcellus Puig, Presidente y CEO. Germano es Ingeniero en Producción Mecánica por la Pontifícia Universidade Católica do Paraná y MBA. Ingresó a Volkswagen do Brasil en 2008 y desarrolló una carrera sólida en Recursos Humanos y Relaciones Laborales, incluyendo negociaciones sindicales de gran relevancia y acompañó transformaciones organizacionales de gran alcance. En los últimos años lideró áreas de RR.HH. en Volkswagen Tech Co. y en Volkswagen (China) Investment Co., Ltd., consolidando una valiosa experiencia internacional.
En tanto que Juan Bassi asumió el 1° de febrero la posición de Gerente Ejecutivo de Asuntos Corporativos reportando directamente a Marcellus Puig, Presidente & CEO de Volkswagen Group Argentina. En su nuevo rol, continuará a cargo de VW de Ahorro y además, asumirá las responsabilidades del área de Legales y Gobierno. Juan es Contador público (UBA) y MBA (UCEMA y San Diego State University). Ingresó a VWA en 1995 como Supervisor de Contaduría y en 2001 fue promovido a Gerente de Contaduría e Impuestos. En 2002 fue contratado por VWAG como Supervisor de Contaduría para la Marca VW. Luego, en 2004, fue asignado a VW México como responsable del área de Contaduría en Puebla.
En 2006 Bassi regresó al país para asumir la posición de Country Manager de Volkswagen Credit Compañía Financiera S.A.
En 2017, fue nombrado Gerente de Contaduría e Impuestos en Volkswagen Argentina y desde 2020 se desempeña como Gerente Ejecutivo de VW de Ahorro.
- En febrero se produjeron 29.632 vehículos automotores, un 41,1% más respecto de enero y 30,1% menos interanual.
- Kia Argentina anuncia la preventa del nuevo K4: el sedán que marcará un nuevo estándar en diseño y presencia.
- Turismo Carretera: Juan Gálvez, el eterno campeón, a 63 años del accidente que le causó la muerte en Olavarría.
- La venta de vehículos usados en el primer bimestre del año tuvo una caída del 11,20% interanual.
- Nueva Aprilia SR GT 200 Sport: El primer scooter “Urban Adventure” ya disponible en la Argentina.
- Michelin estará presente en Expoagro 2026 con su portafolio completo de soluciones para una movilidad sustentable.
- ADEFA destaca la aprobación de la reforma laboral y la eliminación del impuesto interno.
- Chevrolet Season, tasa 0% y primer pago a los 60 días.
- Volkswagen Group Argentina anuncia cambios en su directorio.
- NASCAR en el Circuito de las Americas – Carrera: Tyler Reddick consigue un histórico «triplete» para Michael Jordan y el equipo 23XI.
- IndyCar Series en San Petersburgo – Carrera: El campeón Alex Palou logró una victoria aplastante.
- Rally Argentino en General Madariaga – Final: Contundente victoria de Federico Villagra en el Rally Pagos del Tuyú.
- Turismo Carretera 2000 en Toay, La Pampa – Carrera 2: Cuarto triunfo consecutivo de Ardusso.
- Turismo Carretera 2000 en Toay, La Pampa – Carrera 1: Ardusso se impuso en la última vuelta.
- MotoGP en Chang – Carrera: Dominio de Bezzecchi en Tailandia.

















