Volkswagen Argentina y Zurich generaron una alianza estratégica y desarrollaron «Cobertura VW I Zurich», un programa integral de seguros que ofrecerá a todos los clientes de VW, que aseguren sus vehículos con Zurich, un servicio diferencial en coberturas a terceros completos y a todo riesgo, superadores a una cobertura tradicional.

Foto: Héctor O. Losino

«Desde Volkswagen estamos enfocados en proponer a nuestros clientes soluciones innovadoras y herramientas diferenciales para que la experiencia de tener un VW sea siempre superadora. Esto queda reflejado en esta novedosa alianza con Zurich», aseguró Martín Massimino, Director Comercial Volkswagen Group Argentina.

El novedoso programa Cobertura VW I Zurich propone distintas herramientas diferenciales para todos los clientes de VW como, por ejemplo, que todas las reparaciones de los vehículos de la marca se realizarán en concesionarios oficiales, con repuestos originales y la experiencia de sus talleres. También, los clientes contarán con una asistencia en ruta sin límite de kilometraje ni cantidad de eventos y una cobertura de robo contenido. Al mismo tiempo, podrán utilizar el servicio de traslado del vehículo a un concesionario oficial para realizar los servicios de mantenimiento regulares estipulados por la automotriz.

Foto: Héctor O. Losino

Otra novedad es que el cliente de Volkswagen siempre será identificado como tal en todos los puntos de contacto de Zurich que, además, propone una interacción 100% digital a través del sistema de siniestros Z-Track. Este permite al cliente un seguimiento detallado y en tiempo real de la resolución del siniestro sufrido por el vehículo, en forma autónoma y multiplataforma.

Este acuerdo une la más avanzada tecnología alemana con el sólido respaldo suizo. Volkswagen y Zurich son dos compañías internacionales líderes en sus respectivos sectores, con estrategias de negocios alineadas y valores compartidos que asientan bases para una sólida cooperación y un modelo de negocio de largo plazo.

Foto: Héctor O. Losino

Podrán acceder a la Cobertura Volkswagen I Zurich todos los vehículos de Volkswagen que ingresen a través de la comercialización de Volkswagen Brokers u otros productores asociados a los concesionarios Volkswagen.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina