Volkswagen Argentina presenta, de la mano de Volkswagen Financial Services, una nueva herramienta digital para la simulación online de créditos prendarios.

A través del mismo, todos los clientes Volkswagen podrán configurar su modelo deseado y luego simular -y comparar- amplias y variadas soluciones de financiación como paso final para el acceso a su 0Km. En el mes de lanzamiento, la financiera del Grupo ofrece la posibilidad de financiar hasta $250.000 con la imbatible tasa 0% con cuotas fijas durante 18 meses.

Este cotizador online permite a los nuevos clientes acceder a información en línea de las diferentes tasas disponibles, así como también sus plazos y opciones en materias de seguros para su nuevo vehículo.

Presentado con el nuevo estilo e imagen de la marca, la nueva sección puede encontrarse en la web www.volkswagen.com.ar

Martín Massimino, Director Comercial de Volkswagen Group Argentina resalta que “Gracias a la variedad y flexibilidad de productos que ofrece nuestra compañía financiera, todos los clientes interesados en acceder a un vehículo Volkswagen cuentan con la mejor oferta de financiación del mercado”.

Volkswagen Financial Services abarca más del 80% del mercado de financiación en el mundo VW. Sus productos se adaptan a las diversas necesidades de todos sus clientes, otorgando soluciones de corto, mediano y largo plazo con diferentes formatos de financiación, tanto para personas físicas como empresas.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina