Volkswagen Argentina presenta, de la mano de Volkswagen Financial Services, una nueva herramienta digital para la simulación online de créditos prendarios.

A través del mismo, todos los clientes Volkswagen podrán configurar su modelo deseado y luego simular -y comparar- amplias y variadas soluciones de financiación como paso final para el acceso a su 0Km. En el mes de lanzamiento, la financiera del Grupo ofrece la posibilidad de financiar hasta $250.000 con la imbatible tasa 0% con cuotas fijas durante 18 meses.

Este cotizador online permite a los nuevos clientes acceder a información en línea de las diferentes tasas disponibles, así como también sus plazos y opciones en materias de seguros para su nuevo vehículo.

Presentado con el nuevo estilo e imagen de la marca, la nueva sección puede encontrarse en la web www.volkswagen.com.ar

Martín Massimino, Director Comercial de Volkswagen Group Argentina resalta que “Gracias a la variedad y flexibilidad de productos que ofrece nuestra compañía financiera, todos los clientes interesados en acceder a un vehículo Volkswagen cuentan con la mejor oferta de financiación del mercado”.

Volkswagen Financial Services abarca más del 80% del mercado de financiación en el mundo VW. Sus productos se adaptan a las diversas necesidades de todos sus clientes, otorgando soluciones de corto, mediano y largo plazo con diferentes formatos de financiación, tanto para personas físicas como empresas.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina