Volkswagen reafirma su alianza con el campo y con la industria argentina, acompañando a Expoagro 2023, la feria rural más importante del país, la cual se está llevando a cabo entre el 7 y el 10 de marzo en San Nicolás, provincia de Buenos Aires, celebrando su edición Nº16.

Foto: Héctor O. Losino

En el renovado espacio de la marca se exhibirán 22 vehículos de su amplia gama, desde la flamante familia SUVW junto con el nuevo Tiguan Allspace y Taos MY23, el nuevo y deportivo Vento GLI, la gama completa de Amarok y hasta los imponentes camiones Volkswagen.

En un stand de 2400 m², que fue construido respetando la estrategia Way to Zero, se utilizaron maderas de reforestación, ladrillos y placa s de PVC 100% reciclado, hierros modulares y partes de containers marítimos ya utilizados en otros espacios e iluminación 100% LED.

También de la mano de Shell habrá un espacio Kids con una propuesta virtual que invita a los niños a poner a prueba sus habilidades al volante a bordo de un Volkswagen Taos. A través de movimientos corporales deberán juntar elementos bio-degradables para sumar puntos y obtener una licencia de Eco Driver en papel reciclado.

Foto: Héctor O. Losino

Martin Massimino, director comercial del grupo Volkswagen Argentina, agregó que «Nuevamente Volkswagen dice presente en la feria rural más importante del país con muchas novedades en términos de producto y un stand con una propuesta renovada para encontrarnos con nuestros clientes y seguir acompañando a la industria agropecuaria, uno de los motores más importantes nuestro país».

Volkswagen Camiones y Buses

Por su parte, la división Camiones y Buses aprovechará su presencia en Expoagro 2023 para exhibir toda la gama de los camiones Volkswagen Delivery, Constellation y su reciente extra-pesado «El más grande de la marca: El Meteor». Como novedad, los visitantes tendrán por primera vez contacto con el primer camión 100% eléctrico producido en la región, el e-delivery.

Foto: Héctor O. Losino

Complementando la exhibición de productos, en el sector de postventa de Camiones y Buses , también de la mano de Shell, habrá actividades lúdicas, donde podrán acceder a beneficios en lubricación express y descuentos en compra de lubricantes.

«Volks Assistance», con más de un año de servicio en Argentina, fue creado especialmente para brindar asistencia integral en cualquier punto del país, consultar información técnica, o realizar sugerencias y/o reclamos. Es un servicio 24 horas, disponible todos los días del año donde los clientes pueden llamar gratis al 0800-888-8922.

El gran diferencial de este servicio es que se basa en el diagnóstico que brinde el cliente y «Volks Assistance», mediante técnicos especializados, definirá la solución que mejor se ajuste a la situación: asistencia de manera remota, o en el lugar donde se encuentra el cliente; o el traslado a concesionario.

Postventa Volkswagen

La postventa estará presente una vez más en Expoagro, promocionando su portfolio de accesorios originales y la colección completa de bicicletas, con diseños que comparten los mismo valores de la marca: tecnología aplicada a la satisfacción del cliente, diseño de vanguardia y materiales de primera calidad.

La gama está compuesta por 4 modelos: MTB Highline, MTB Starter, Urbana y Plegable, todas adquiribles a través de la red de concesionarios oficiales en la tienda oficial de Volkswagen en Mercado Libre lanzada en 2022, al igual que el catálogo completo de accesorios Lifestyle, el merchandising orientado a los fanáticos de la marca que también podrán conocerse en el stand oficial de la marca.

Adicionalmente, se exhibirá una Unidad de Servicio Móvil, vehículo destinado a clientes particulares y empresas de flotas Volkswagen que necesitan una solución a domicilio. Se trata de camionetas Amarok convertidas en un taller móvil que, con un equipo de profesionales altamente calificados,  tienen la capacidad para brindar asistencia remota.

Entre otras operaciones se pueden realizar servicios de mantenimiento, cambio de discos y pastillas de freno, distribución y colocación de accesorios.

Volkswagen Financial Services

Nuestra Financiera Oficial del Grupo Volkswagen, ofrecerá atractivos productos financieros para toda la gama Amarok.

Foto: Héctor O. Losino

Tendrá gran variedad de opciones con tasas muy competitivas, como Tasa 0% y un producto especial para Amarok en ExpoAgro de $5.000.000 a 24 meses Tasa 59%. Todos estos productos cuentan con promociones especiales en seguro de Cobertura Volkswagen y Zurich para todo riesgo con franquicia a costo de terceros completo full por 6 meses.

Además, Volkswagen Financial Services, cuenta con financiación especial para Taos y toda la gama de SUVW en cuotas fijas y en pesos.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina