En lo que respecta a Mercedes-Benz Compañía Financiera, empresa líder en financiación que opera desde hace más de 25 años, presentó AgroFlex, un plan de financiación exclusivo que tiene como objetivo que la cuota de capital se adapte a la liquidación de la cosecha de cada cliente.

Foto: Héctor O. Losino

«La industria del leasing registró una fuerte expansión durante el último año. Desde Mercedes-Benz Financiera somos el principal impulsor de esta herramienta para el financiamiento de camiones Mercedes-Benz para Pymes y Grandes empresas» explicó Diego Marín, Presidente de Mercedes-Benz Compañía Financiera, asegurando que «Por este motivo, y continuando con el desarrollo del Leasing, estamos lanzando al mercado un producto innovador llamado Leasing Plus».

Se trata de un Leasing con contrato de mantenimiento Full Service para los camiones, y permite a los clientes financiar sus camiones en 36 ó 48 cuotas fijas, en pesos y con el valor residual más alto del mercado.

Foto: Héctor O. Losino

Con esta nueva propuesta, el cliente tomador del leasing cuenta con cánones más bajos, además de contribuir al financiamiento de su nuevo camión, el cliente se ve protegido de la obsolescencia tecnológica de la unidad y le permite estar a la vanguardia de las opciones de camiones, permitiéndole renovar su unidad en periodos cortos.

Asimismo, en términos de servicios financieros y de seguros, Mercedes-Benz Broker reafirmó su compromiso con la seguridad integral del cliente y llegó a Expoagro con tres novedades.

Foto: Héctor O. Losino

La primera de ellas fue el lanzamiento de una promoción que otorgará una cobertura de TRCF (Todo Riesgo con Franquicia) al precio de Terceros completos por la compra de un nuevo camión. Además, a través de Agroseguros, se presentaron coberturas y costos preferenciales para cultivos extensivos e intensivos, forestaciones comerciales, incendio, robo y adicionales, entre otros

En adición, desde Mercedes-Benz Broker en alianza con Aon Assit, que le permite brindar un servicio de asistencia ante urgencias y emergencias disponible las 24 horas de los 365 días del año en Argentina y países limítrofes en el caso que el cliente tenga un siniestro, este servicio incluye
remolque y/o traslado del vehículo de hasta 1800 km totales (sin transporte de carga y hasta 12 veces al año) y localización para el envío de repuestos, así como también asistencia médica, extracción de zanjas y lagunas, cerrajería en caso de robo, hurto o pérdida de llaves. Asimismo, la nueva alianza contempla una asistencia penal primaria en caso de accidentes,
entre otros servicios exclusivos.

Foto: Héctor O. Losino

De esta manera, Mercedes-Benz Camiones y Buses reafirma su compromiso con el sector y continúa posicionándose como la marca número 1 de vehículos comerciales.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina