Volkswagen Group Argentina anuncia que María Angela Stelzer será la nueva directora de Recursos Humanos de Volkswagen Group Argentina a partir de 1 de mayo de 2023.

La ejecutiva tiene más de 20 años de experiencia en el Grupo, actualmente es Directora de Asuntos Corporativos, Legales y Públicos, siendo que la estructura final será comunicada oportunamente. Darío Carosella deja sus funciones para asumir nuevos proyectos y desafíos.

María Angela Stelzer

Angie ingresó al Grupo Volkswagen en el año 1999 en el sector de Asuntos Legales de Volkswagen Compañía Financiera S.A. Desde 2003 estuvo a cargo del área de Asuntos Legales de Volkswagen Argentina y en octubre de 2015 fue nombrada directora de Asuntos Corporativos, Legales y Públicos, teniendo bajo su responsabilidad las áreas de Asuntos Legales, Procedimientos Corporativos, Relaciones Gubernamentales, Prensa, Relaciones Públicas y Comunicaciones Internas. En 2020 asumió también la
responsabilidad de Legales y Relaciones Gubernamentales para los países de Latinoamérica (excluyendo Brasil y México).

Es miembro del Directorio de Volkswagen Argentina desde 2011 y miembro del Directorio de la Fundación Grupo Volkswagen. Angie es abogada y realizó un Master en Asesoramiento Jurídico de Empresas y una Diplomatura en Comunicación Estratégica en la Universidad Austral. Además realizó un programa de Management en el IAE Business School y un programa de Management para abogados en Yale University, Estados Unidos.

En la actualidad forma parte de la comisión directiva del Círculo de DIRCOMS Argentina y es miembro de WCD (Women Corporate Director). Asimismo, participó activamente en IDEA, donde fue directora de la Comisión de Asuntos Legales.

Con más de 20 años de experiencia en el Grupo, tiene un vasto conocimiento de la industria, del negocio y de la cultura de Volkswagen, habiendo tenido un gran desempeño en las áreas de Asuntos Legales, Procedimientos Corporativos, Relaciones Gubernamentales, Relaciones Públicas y Comunicaciones Internas.

Darío Carosella

Darío Carosella ha sido Director de Recursos Humanos de Volkswagen Group Argentina desde marzo de 2017. Ingresó al Grupo Volkswagen en 1996 en el área de producción, posteriormente se desarrolló en el sector de Ingeniería Industrial alcanzando el rol de gerente. En el marco de los proyectos Suran y Amarok realizó asignaciones internacionales en plantas de Brasil y Alemania.

Luego de 27 años en Volkswagen Group Argentina, y por una decisión personal, Darío deja sus funciones en la compañía para asumir nuevos proyectos y desafíos, habiendo contribuido entre otras cosas a la exitosa implementación de los más de USD 1.000 millones en inversiones en los últimos años en nuestros Centros Industriales tanto de Pacheco como de Córdoba; y el reconocimiento de Volkswagen Group Argentina como Top Employer durante 4 años de manera consecutiva.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina