Volkswagen inaugura un nuevo concesionario de la firma Russoniello. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Una nueva boca de ventas de la firma Russoniello se suma a la red oficial de
concesionarios Volkswagen en Argentina y está ubicado en Boulogne, en el partido de San Isidro.

Foto: Juan Pablo Losino

La inauguración oficial se concretó en la noche del 19 de octubre, en un
evento que contó con la presencia de su Titular, Alberto Russoniello y Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina, entre otros invitados de relevancia.

“La inauguración de una nueva boca de ventas siempre es un grato momento para celebrar y también demuestra el compromiso y apoyo de nuestros socios comerciales. La familia Russoniello es un ejemplo de ello para seguir ofreciendo a nuestros clientes la mejor experiencia de marca en cada punto de la red oficial de Volkswagen“, señaló Martín Massimino, director comercial del Grupo Volkswagen Argentina.

Esta boca de ventas se inaugura bajo el lineamiento New Brand Design de la
marca. Cuenta con una superficie total de 976 m2 y con un showroom disponible para la exhibición de 7 vehículos.

Este nuevo punto de venta es el segundo concesionario Volkswagen de la firma y está ubicado en Av. Avelino Rolon 602, Boulogne, y estará abierto de lunes a sábados de 9:00 a 19:00 horas.

Fotos: Juan Pablo Losino

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina