Volkswagen Argentina anuncia una actualización de equipamiento para el modelo Nivusen su versión Highline MY22. En esta oportunidad, se suman ítems que potencian las características del modelo y lo hacen aún más competitivo en el segmento de los SUV.

El Nivus Highline MY22 se renueva y aporta a su equipamiento de serie más tecnología y funcionalidades a bordo. La primera novedad es la incorporación del cargador inalámbrico, que se combina con el innovador sistema VW Play de 10” y el tablero digital Active Info Display, brindando al usuario una experiencia intuitiva y tecnológica que asegura conectividad y entretenimiento. Agrega también dos puertos USB C para mayor compatibilidad.

Otra novedadque tiene como objetivo maximizar la confortabilidad en el manejo diarioes el nuevo Climatizador con Comando Táctil. Este permite ajustar la temperatura y accionar distintas funcionalidades deslizando los dedos o simplemente tocando suavemente los comandos, otro símbolo de la innovación que presenta Nivus.

Para los ocupantes de las plazas traseras se incorpora, detrás de cada uno de los asientos delanteros, un práctico bolsillo que puede ser utilizado para guardar el celular o cualquier otro objeto que sea necesario. Esto agrega mayor seguridad, evitando que los elementos vayan sueltos en el habitáculo.

Para completar la paleta de colores disponibles y ofrecer opciones que se adapten a los gustos de cada usuario, el Nivus Highline MY22 agrega una nueva opción de color llamado “Biscay blue”.

Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina, sostuvo que “Nivus, sin duda,es un producto que llegó para revolucionar el segmento de los SUV. Sus líneas deportivasy su nivel de equipamiento lo han convertido en un referente de la industria local y sudamericana”.

Nivus fue lanzado al mercado argentino en octubre de 2020 y forma parte de la familia SUVW, junto con T-Cross y Taos, fabricado en Argentina.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Nissan Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de RAM Argentina