Volkswagen Argentina lanzó una nueva app con la que los clientes podrán agendar turnos para su próximo service en el concesionario de su conveniencia en cuatro simples pasos.

También podrán visualizar todos los elementos que serán revisados durante el service, los ítems que serán sustituidos y las recomendaciones exclusivas que nuestros expertos tienen para el cuidado de su Volkswagen.

A la hora de agendar un turno, Mi VW es una app ágil, transparente, fácil de usar y muy conveniente, ya que el cliente podrá solicitar un turno las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Además, luego de haber visitado el taller, el Cliente podrá visualizar en la app Mi VW el sello del Plan de Mantenimiento Digital, la constancia oficial de Volkswagen que indica qué servicio se hizo y en qué fecha. Así, siempre tendrá al alcance de la mano la fecha de su próximo service.

Para promocionar el lanzamiento de la app Mi VW, Volkswagen Argentina acompañará la accióncon una campaña publicitaria digital, mostrando las distintas instancias de la experiencia que tiene el cliente cuando se acerca la fecha del próximo service: la interacción con el manual cognitivo, el agendamiento de servicios online y el plan de mantenimiento digital.

Todas estas funcionalidades también ya están disponibles en VW Play, la nueva plataforma multimedia de la Marca. Consultá si tu versión la tiene disponible en www.volkswagen.com.ar.

“Desde Volkswagen Postventa seguimos apostando fuerte a la digitalización de nuestros servicios”, destacó Rodrigo Facini, Head of After Sales de Volkswagen Group Argentina.

Por su parte, Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina, agregó que “La nueva Volkswagen está enfocada en darle a nuestros clientes la posibilidad de interactuar con nuestros servicios de una forma 100% digital, ágil e intuitiva”.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina