Honda Motor Argentina anuncia la incorporación del Sr. Takashi Fujisaki como nuevo Presidente de la compañía en reemplazo del Sr Seiji Saito.

Desde este mes de enero, asume la posición que tendrá como objetivo seguir reforzando el liderazgo de la marca en materia de motocicletas, con foco particularmente en la producción local y la exportación, como así también contribuir al posicionamiento de la división de automóviles y productos de fuerza y marina.

Takashi Fujisaki se unió a Honda Motor Co. Ltd. en 1992, en el área de Recursos Humanos, en su sede central, en Japón. A lo largo de su carrera, se desarrolló en las áreas de marketing y ventas, operaciones y servicios de post venta. Luego de su paso por la casa matriz, ocupó diversas posiciones en diferentes países de Europa, Asia y África.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Iveco Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina