Honda comienza a producir un nuevo modelo de motocicletas en el país. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Honda Motor de Argentina continúa fortaleciendo su desarrollo local, apostando a mantener y consolidar su liderazgo en el mercado. Por ello, incorpora en Argentina la producción de la Honda CB250 Twister, que estará disponible en el mercado local a partir del 16 de septiembre.

Destinada a los amantes de la aventura, este modelo se destaca por la calidad de su tecnología, con un diseño aerodinámico, su motor OHC de 250cc monocilíndrico de 4 tiempos, con inyección electrónica PGM-FI y refrigerado por aire, lo que contribuye a que su desempeño sea progresivo, vigoroso y eficiente, acompañado de una buena aceleración, posición de manejo muy cómoda y ergonómica.

Manteniendo su gran performance y mismos estándares de calidad, ahora de producción local, sumará nuevos colores e incorpora una nueva función en su tablero como es el medidor de kilómetros por disponibilidad de combustible.

Luego de una inversión de más de U$S 20.000.000.- realizadas en los últimos años, la estrategia de Honda Motor de Argentina continúa focalizándose en la producción local. Con esta incorporación a la línea, la compañía refuerza su compromiso y confirma el direccionamiento hacia la concreción de los proyectos de inversión previstos para los próximos años que tendrán como objetivo incrementar la producción de motovehículos con un mayor grado de integración de piezas locales y la incorporación de nuevas tecnologías que tendrán como destino tanto el mercado local como el mercado de exportación.

De esta manera, Honda Motor de Argentina ya produce en el país un total de 8 modelos de motocicletas, entre los que se encuentran: GLH150, Wave, Wave Cast disc, XR150, CG150, CBF125, XR250 y la recientemente incorporada CB250 Twister.

Todos ellos representan más del 97% de ventas de la compañía. En el 2020, Honda, fue la marca con más patentamientos de motovehículos (año en que también celebró la producción en Argentina de su motocicleta número: 1.000.000), posición con la que continuó ocupando durante el primer semestre de 2021.

Colores

  •  Silver Metallic, Pearl Blue y Maceio Red.

Precio

  • Honda CB250 Twister: AR$ 513.000.-

Garantía

  • De 3 años.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina