Honda Motor de Argentina continúa fortaleciendo su desarrollo local, apostando a mantener y consolidar su liderazgo en el mercado. Por ello, incorpora en Argentina la producción de la Honda CB250 Twister, que estará disponible en el mercado local a partir del 16 de septiembre.

Destinada a los amantes de la aventura, este modelo se destaca por la calidad de su tecnologÃa, con un diseño aerodinámico, su motor OHC de 250cc monocilÃndrico de 4 tiempos, con inyección electrónica PGM-FI y refrigerado por aire, lo que contribuye a que su desempeño sea progresivo, vigoroso y eficiente, acompañado de una buena aceleración, posición de manejo muy cómoda y ergonómica.
Manteniendo su gran performance y mismos estándares de calidad, ahora de producción local, sumará nuevos colores e incorpora una nueva función en su tablero como es el medidor de kilómetros por disponibilidad de combustible.
Luego de una inversión de más de U$S 20.000.000.- realizadas en los últimos años, la estrategia de Honda Motor de Argentina continúa focalizándose en la producción local. Con esta incorporación a la lÃnea, la compañÃa refuerza su compromiso y confirma el direccionamiento hacia la concreción de los proyectos de inversión previstos para los próximos años que tendrán como objetivo incrementar la producción de motovehÃculos con un mayor grado de integración de piezas locales y la incorporación de nuevas tecnologÃas que tendrán como destino tanto el mercado local como el mercado de exportación.
De esta manera, Honda Motor de Argentina ya produce en el paÃs un total de 8 modelos de motocicletas, entre los que se encuentran: GLH150, Wave, Wave Cast disc, XR150, CG150, CBF125, XR250 y la recientemente incorporada CB250 Twister.
Todos ellos representan más del 97% de ventas de la compañÃa. En el 2020, Honda, fue la marca con más patentamientos de motovehÃculos (año en que también celebró la producción en Argentina de su motocicleta número: 1.000.000), posición con la que continuó ocupando durante el primer semestre de 2021.
Colores
- Â Silver Metallic, Pearl Blue y Maceio Red.
Precio
- Honda CB250 Twister: AR$ 513.000.-
GarantÃa
- De 3 años.
- WRC en Finlandia – DÃa 1: Dominio de Ogier en una caótica jornada.
- JMEV Easy 3, el auto más accesible de Argentina bajó su precio e incorpora financiación tasa 0%.
- Lubrax relanza su marca en Argentina y acelera su plan de expansión con producción local.
- Narvaezbid realizará durante el mes de agosto subastas online con más de 300 vehÃculos de empresas y automotrices
- BAIC Argentina y Puma Energy sellan alianza estratégica.
- Foton comienza la comercialización de la Tunland V7 Mild Hybrid.
- Los trabajos en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires marchan a todo ritmo.
- En el primer semestre del año se patentaron 42.238 vehÃculos hÃbridos y eléctricos, con un aumento del 339,4% interanual.
- En agosto llega el Geely Icon a la Argentina.
- Iveco Group crea un programa de coinversión social para impulsar proyectos en Brasil y Argentina.
- Kia Tasman: Explorá una nueva dimensión en pick-ups.
- NASCAR en Indianápolis – Carrera: Segundo triunfo de Corey Heim en la temporada.
- TCR South America en Velocitta – Carrera 2: JoaquÃn Cafaro consiguió su primera victoria.
- TC Pick-Up en La Plata VI – Final: Werner logró la victoria de principio a fin.
- GP de HungrÃa de Fórmula 1 – Carrera: Primera victoria de Lando Norris en el año. Colapinto 15º.















