Honda Motor de Argentina anunció la designación de nuevas autoridades en el país, ya que a partir de este mes de abril, Seiji Saito asumirá la posición de Presidente de la compañía, mientras que Fumiaki Suga se incorporará como Vicepresidente Senior.

Seiji Saito - Presidente de Honda Motor de Argentina

Seiji Saito se unió a la compañía en 1994. En 2015 asumió la dirección de ventas de la división automóviles de Honda South America Ltda., y dos años más tarde, en 2017, fue designado Presidente de Honda Motor de Chile.

Por su parte, Fumiaki Suga forma parte de la compañía hace más de 35 años, habiéndose incorporado en 1981. Desde el 2006 se desempeñó como Gerente de Producción de la división automóviles, como parte de Honda of America Manufacturing Inc, mientras que en el 2016 asumió la misma posición en Indiana, LLC.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.