La nueva pickup Isuzu D-Max fue elegida “Pick Up of the Year para 2018” en Gran Bretaña por la prestigiosa publicación What Van? Lanzada en 2017, la Isuzu D-Max que este año llegará a la Argentina, salió victoriosa, superando la fuerte competencia de sus rivales en un segmento muy disputado.

Isuzu D-Max

Los jueces quedaron impresionados por la economía y el refinamiento del nuevo motor turbodiésel que mejora el rendimiento con menor consumo.

Al conservar la capacidad de remolque de 3,5 toneladas y la carga útil de más de 1 tonelada, se elogió a la nueva generación Isuzu D-Max por proporcionar una experiencia de conducción más silenciosa y económica.

Así como los trenes de alta velocidad de Japón, la D-Max, fue intensamente probada en el túnel de viento del Instituto de Investigación Técnica de Trenes de Japón. Esto asegura el bajo coeficiente de resistencia que no sólo mejora el consumo de combustible sino también reduce el nivel de ruido en la cabina.

Isuzu Argentina confirmó que este año será lanzada la D-Max en nuestro país. Con carrocería doble cabina, estará impulsada por un nuevo motor turbo-diesel 3.0 TD Hi-Power con inyección common rail y turbo de geometría variable que entrega 177 CV, y habrá versiones con caja automática y manual, y con sistemas de tracción 4×2 y 4×4.

Respecto del nivel de equipamiento, la pick up Isuzu D-Max que será lanzada en el segundo semestre ofrecerá confiabilidad con confort premium ya que contará con el más alto estándar en equipamiento de confort, seguridad y sistemas de asistencia a la conducción.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Iveco Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina