Isuzu: El gigante japonés listo para desembarcar en Argentina | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

El gigante japonés Isuzu, número uno en ventas de camiones en 36 países, incluido los Estados Unidos, tiene todo listo para su regreso a la Argentina.

isuzu-npr

Esta nueva etapa, que comenzará en el primer trimestre del año próximo, Isuzu comercializará el camión NPR de 7.5 toneladas producidas en Japón. El NPR competirá de forma directa con el Mercedes Benz 815, el utilitario también de 7.5 toneladas que se fabrica en Brasil.

El NPR es un vehículo de la máxima comodidad, equilibrado, silencioso y respetuoso con el medio ambiente, y lidera el ranking de ventas en distintos países del mundo.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina