Volkswagen Argentina estrena un renovado portfolio de Accesorios Originales, desarrollados para satisfacer la demanda de los usuarios bajo los más altos estándares de calidad del Grupo.

A partir de hoy, los clientes de Volkswagen podrán encontrar el catálogo completo de productosen el sitio web oficial: postventa-accesorios.vwcontenidos.com.ar.

En una plataforma amigable y de fácil navegación, conformada por tres simples pasos, los usuarios podrán seleccionar el modelo de su Volkswagen y ver los accesorios compatibles con una breve descripción del producto y precios sugeridos al público. Además, contarán con la posibilidad de enviar su carrito o “wishlist” al concesionario de su preferencia, para recibir un presupuesto final y continuar con el proceso de compra.

Martín Massimino, Director Comercial de Volkswagen Group Argentina, afirmó que “Los Accesorios Originales Volkswagen están diseñados pensando exclusivamente en facilitar la vida de nuestros clientes y en mejorar la experiencia con nuestra marca, cumpliendo con los excelentes estándares de calidad que nos caracterizan, para asegurar la confiabilidad y seguridad de nuestros productos”.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina