Se trata de una promoción que tendrá vigencia durante el mes de noviembre para que aquellos clientes que se acerquen a los concesionarios de la red oficial Volkswagen adheridos a la acción  puedan acceder a un servicio de mantenimiento programado con un 10% de descuento, una revisión sin cargo de  su  vehículo y/o a un 20% de descuento en la compra de  productos Lifestyle.

“Con todos los servicios abiertos queremos invitar a nuestros clientes a que puedan acercarse y    disfrutar de estos beneficios que pensamos exclusivamente para ellos”, expresó Martín Massimino, Director Comercial de Volkswagen Group Argentina. Pueden encontrar los términos y condiciones y los Concesionarios adheridos en: www.volkswagen.com.ar/es/postventa/servicios/servicios-de-mantenimiento.html

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina