Se trata de una promoción que tendrá vigencia durante el mes de noviembre para que aquellos clientes que se acerquen a los concesionarios de la red oficial Volkswagen adheridos a la acción  puedan acceder a un servicio de mantenimiento programado con un 10% de descuento, una revisión sin cargo de  su  vehículo y/o a un 20% de descuento en la compra de  productos Lifestyle.

“Con todos los servicios abiertos queremos invitar a nuestros clientes a que puedan acercarse y    disfrutar de estos beneficios que pensamos exclusivamente para ellos”, expresó Martín Massimino, Director Comercial de Volkswagen Group Argentina. Pueden encontrar los términos y condiciones y los Concesionarios adheridos en: www.volkswagen.com.ar/es/postventa/servicios/servicios-de-mantenimiento.html

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina