Es  una iniciativa de Volkswagen que busca seguir fidelizando a los clientes brindándoles la posibilidad de adquirir un Contrato de Mantenimiento en 12 cuotas sin interés y comenzar a  abonarlo a partir del tercer mes.

La  acción tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2020 o hasta agostar stock de 2.500  contratos. El  beneficio es válido tanto para la compra de los tres primeros servicios de  mantenimiento programado como del segundo y tercero, para aquellos casos que ya hayan realizado el primer service.

Adquiriendo un Contrato de Mantenimiento VW la marca le asegura al cliente el precio de los 3 primeros servicios para que cuente con la tranquilidad de tener cubiertos los primeros 45.000 km o 3 años de su vehículo, o 30.000 km o 3 años para su Amarok, en ambos casos lo que ocurra primero.

“Seguimos trabajando para  estar cada día más cerca de nuestros clientes, brindándoles nuevos y  mejores servicios de Postventa con las condiciones más convenientes, para que la experiencia  con la marca Volkswagen sea siempre motivo de satisfacción”, expresó Martín Massimino, Director Comercial de Volkswagen Group Argentina.

Los clientes pueden encontrar los términos y condiciones y más información en: www.volkswagen.com.ar/es/postventa/servicios/contratos-de-mantenimiento.html

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina