Volkswagen Argentina lanzó un nuevo configurador virtual que tiene como objetivo acercarle a los clientes toda la información vinculada con los servicios de mantenimiento de sus vehículos: presenta los detalles sobre las tareas que se realizarán en cada servicio, los precios sugeridos en cada visita planificada al Taller, y la disponibilidad de servicios bonificados para cada modelo.

Adicionalmente, esta nueva plataforma le ofrece al usuario la posibilidad de agendar un turno online en el concesionario de su preferencia o enviar una consulta específica a las áreas de Postventa de la red.

Rodrigo Facini, Head de Postventa Corporativa, afirmó que “En Postventa de Volkswagen pensamos continuamente en brindar a nuestros clientes transparencia en la información de nuestros productos y servicios. Confiamos en que esta nueva herramienta nos acercará cada vez más a nuestros clientes, enfocados en ofrecer el mejor servicio en términos de calidad, confiabilidad y economía”, finalizó.

Para acceder al nuevo configurador web ingresar en: www.volkswagen.com.ar/app/local/postventa-servicio-mantenimiento

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina