A través de una votación abierta al público en Brasil en la que participaron 380 mil personas de diferentes países, Fiat descubrió el nombre de su nuevo modelo SUV. La gran mayoría votó por “Pulse”, una referencia inmediata a la característica del nuevo vehículo de la marca italiana.

La marca Fiat abrió tiempo atrás las puertas de su fábrica de Betim, en Brasil, para presentar al público algunas de las etapas de desarrollo del nuevo modelo SUV, hasta entonces denominado Progetto 363.

Para ello, creó webseries con cinco episodios transmitidos en la plataforma: www.suv.fiat.com.br que evidenciaron con mayor detalle las características del vehículo y cómo fueron desarrolladas.

En cada capítulo, los invitados y expertos que trabajaron en el proyecto, presentaron los pilares sobre los que se creó el nuevo SUV de Fiat: Diseño, Seguridad, Robustez, Conectividad y Desempeño.

Finalmente, con el 65% de los votos, los participantes eligieron el nombre Pulse por encima de las otras opciones que eran Fiat Domo o Fiat Tuo.

Pulse significa “pulsación”, este concepto lo vincula con la emoción y la pasión que el vehículo busca transmitirle a quien lo elija, que nace desde el corazón y sus emociones.

Además, para Fiat, es un nombre que tiene energía, movimiento. Expresa la esencia y la personalidad del vehículo: un SUV con alma de Fiat, pero que, al mismo tiempo, tiene su propio toque, compás y ritmo.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina