El nuevo concesionario de la red oficial de Volkswagen Argentina se llama Nordelbahn y está ubicado en Nordelta, en el partido de Tigre. La inauguración oficial se concretó en un evento que contó con la presencia de su Titular, Sergio Trepat, y Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina, entre otros invitados.
“Sumar nuevos concesionarios a nuestra red oficial Volkswagen demuestra, no solo el compromiso con nuestros clientes, sino también el apoyo de nuestros socios comerciales. En este caso adicionalmente nos da mucho orgullo presentar la nueva imagen de marca en el showroom y el área de servicios, que ofrece espacios cálidos, confortables y con más tecnología para dar la mejor atención a nuestros clientes“, señaló Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina.
Nordelbahn es el primer concesionario que se inaugura con el New Brand Design de la marca. Cuenta con una superficie de 1000 m2, con un showroom disponible para 15 vehículos. El taller de postventa tiene una superficie de 1500 m2, con espacio para atender a 12 vehículos en simultaneo. El concesionario estará abierto de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.
- WRC en Kenya – Día 3: Rovanperä se afianza en el liderazgo del Rally Safari.
- Rally Argentino en Catamarca – Día 1: Ligato se impone con autoridad.
- WRC en Kenya – Día 2: Rovanperä líder del Rally Safari en un día difícil.
- Porsche presentó en sociedad al 963, el nuevo prototipo LMDh de Porsche Penske Motorsport.
- Día del Piloto: Se cumplen 111 años del nacimiento de Juan Manuel Fangio.
- GM explica la diferencia entre vehículos eléctricos e híbridos.
- Guía360 Ford Versión 3.0: Más accesible, interactiva e incorpora a Maverick y Ranger FX4.
- Royal Enfield entregó su ejemplar 5.000 producida en Argentina.
- Silene Chiconini asume como Directora de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad de Volkswagen para la Región Sudamérica.
- WRC en Kenya – Día 1: Ogier lidera el Rally Safari.
- Nissan Retail Concept es el nuevo diseño de la marca para todos sus puntos de venta y servicio al final del año fiscal 2024.
- ADEFA se reunió con el ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli.
- Conducción en días lluviosos: Michelin aconseja qué hacer para evitar el aquaplaning, o cómo actuar si sucede.
- La marca Jeep junto a Universal Pictures lanzan una campaña de marketing global para la épica película “Jurassic World Dominion”.
- Diseñada para hacer más, la campaña de la nueva Nissan Frontier.