El nuevo concesionario de la red oficial de Volkswagen Argentina se llama Nordelbahn y está ubicado en Nordelta, en el partido de Tigre. La inauguración oficial se concretó en un evento que contó con la presencia de su Titular, Sergio Trepat, y Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina, entre otros invitados.

“Sumar nuevos concesionarios a nuestra red oficial Volkswagen demuestra, no solo el compromiso con nuestros clientes, sino también el apoyo de nuestros socios comerciales. En este caso adicionalmente nos da mucho orgullo presentar la nueva imagen de marca en el showroom y el área de servicios, que ofrece espacios cálidos, confortables y con más tecnología para dar la mejor atención a nuestros clientes“, señaló Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina.

Nordelbahn es el primer concesionario que se inaugura con el New Brand Design de la marca. Cuenta con una superficie de 1000 m2, con un showroom disponible para 15 vehículos. El taller de postventa tiene una superficie de 1500 m2, con espacio para atender a 12 vehículos en simultaneo. El concesionario estará abierto de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Iveco Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina