Con más de 1.200 millones de usuarios activos alrededor del mundo, TikTok consiste en una aplicación que permitea sus usuarios crear y compartir videos cortos, de hasta 1 minuto de duración, sobre cualquier tema y seguir perfiles de otrosusuarios.

Es por esto que Volkswagen Argentina abre su canal de TikTok para compartirdistintos contenidos, ya sea de productos de gama actual o nuevos lanzamientos, como así también activaciones de marca y atractivos videos para acercar la marca a todos los sus seguidores.

Martin Massimino, director comercial del grupo Volkswagen Argentina, agregó que «Sumar esta plataforma a nuestros exitosos canales de comunicación nos da la posibilidad de transmitir desde otro enfoque lo que significa la marca Volkswagen a todos nuestros seguidores».

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Iveco Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina