Chevrolet lanza la 9ª edición de “Sonrisas sobre Ruedas” el programa de recaudación de fondos a beneficio de UNICEF Argentina. Los clientes que se acerquen a un Concesionario Oficial Chevrolet podrán colaborar con la compra de bonos contribución a favor de los programas que UNICEF lleva adelante en favor de las niñas, niños y adolescentes de nuestro país, y participar del sorteo de órdenes de reparación en los centros oficiales de la marca.

“Estamos realmente muy orgullosos de seguir acompañando desde hace más de 18 años a UNICEF Argentina. Es el resultado de un gran trabajo colaborativo entre todo nuestro ecosistema de valor, nuestra Red Oficial de Concesionarios y que se ve reflejado en la respuesta de nuestros clientes con un enorme impacto solidario.”, añadió Federico Ovejero, Vicepresidente de General Motors para Argentina, Uruguay y Paraguay.

Hasta el 30 de junio 2022, los clientes que obtengan los bonos solidarios estarán colaborando con el programa “Escuelas Secundarias mediadas por TIC” (Tecnologías de la Información y la Comunicación) que promueve la educación de más de 1500 alumnos que cada año estudian en 81 aulas rurales de las provincias de Chaco, Jujuy, Misiones, Salta y, a partir de este año, Santiago del Estero y Tucumán.

Todos los clientes que se acerquen a un Concesionario Oficial Chevrolet para la compra de un vehículo, la realización de un servicio de mantenimiento, la compra de un repuesto o la subscripción a un plan de ahorro participarán de sorteos de órdenes de servicio para sus vehículos.

Desde hace 18 años Chevrolet apoya a UNICEF y sus diversas iniciativas como “Un Sol para los Chicos”, la “Carrera UNICEF por la Educación”, y desde fines de 2013 con “Sonrisas sobre Ruedas”, el programa de recaudación de fondos que, por primera vez a nivel mundial, es impulsado por una automotriz, sus concesionarios y clientes de la mano de UNICEF.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina