General Motors anunció que estuvo presente junto a su Red Oficial de Concesionarios Chevrolet y sus clientes apoyando a UNICEF Argentina en el evento solidario «Un Sol para los Chicos», que tiene como fin la recaudación de fondos que serán utilizados para apoyar las iniciativas que el organismo lleva adelante para dar respuesta a la emergencia por COVID-19 en la Argentina.

Federico Ovejero, Vicepresidente de General Motors para Argentina, Uruguay y Paraguay, comentó que «Es un orgullo acompañar desde hace 18 años a UNICEF Argentina y ver el esfuerzo de nuestra Red Oficial de Concesionarios y nuestros clientes en apoyar sus actividades. Juntos como equipo, generamos un enorme impacto solidario en este momento sanitario tan importante para nuestro país».
El propósito del acuerdo entre las organizaciones es contribuir a la obtención de fondos para impulsar las diversas iniciativas que UNICEF lleva adelante para garantizar los derechos de las niñas, niños y adolescentes , se concretó en el transcurso del evento realizado el pasado sábado 11 de septiembre, se concretó la entrega de lo recaudado por la Red Oficial de Concesionarios Chevrolet y sus clientes generado con el programa «Sonrisas sobre Ruedas». Además, sobre el final del programa televisivo, se sorteó entre todos los aportantes solidarios un Chevrolet Cruze 0 Km.
Durante el programa participaron grandes artistas como Abel Pintos, Luciano Pereyra y María Becerra, entre otros. Este año, además, el público pudo volver a sumarse a la tradicional rampa de autos para ser parte de esta celebración y participar por sorteos. Allí fueron recibidos por Gabriela Sobrado, Lizardo Ponce, Cris Vanadía y Brenda Dialo.
Previo a anunciar la cifra final de la recaudación, Luisa Brumana, Representante de UNICEF Argentina, conmemoró los 30 años de Un Sol para los Chicos, y agradeció el apoyo de empresas, donantes individuales y las personas que hicieron posible la realización de esta edición.
“Llevar adelante en General Motors el compromiso solidario con una organización tan importante como UNICEF en un momento de emergencia como en el que vivimos, es un esfuerzo lleno de gratificación al ver el grado de involucramiento de todas las partes. La protección de los derechos, el bienestar y el desarrollo de la infancia y la adolescencia es algo fundamental para darle apoyo a nuestra comunidad que tanto esfuerzo le ha puesto a esta pandemia”, afirmó Soledad Pannunzio, Líder de Relaciones Institucionales y RSE.
Todos los detalles del evento y lo recaudado solidariamente puede conocerse haciendo click aquí.
Un Sol para los chicos
Un Sol para los Chicos nació en 1992 con motivo de los festejos por el Día del Niño, y con el objetivo de recaudar fondos para apoyar los proyectos que lleva adelante UNICEF en favor de la niñez.
Desde entonces, personalidades del espectáculo, la cultura y el deporte, y miles de espectadores, donantes y empresas han acompañado este programa solidario año tras año, lo que lo ha convertido en la única teletón solidaria en cumplir 30 años de emisión ininterrumpida; comprometiéndose con los niños, niñas y adolescentes del país y del mundo que más lo necesitan.
- Comenzó el asfaltado de la pista del Autódromo que va a quedar lista para que corra la Fórmula 1.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra los 130 años del camión con una intervención artística federal.
- A punto de cumplir 85 años, Porsche felicita a Derek Bell.
- Latin NCAP: Chery Tiggo 2 decepciona con cero estrellas.
- Toyota presentó a la Nunciatura Apostólica uno de los Papamóviles que serán utilizados durante la visita de León XIV a la Argentina.
- El Dakar 2027 no se celebrará en Arabia Saudita: El rally regresará al Reino en 2028 para su 50ª edición.
- Iveco y Navicam dan un nuevo paso en el desarrollo de su operación en Argentina con la reapertura de un punto de atención en el Litoral.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses realizó la segunda semifinal del Concurso Nacional de Conductores 2026.
- NASCAR en Talladega II – Carrera: Kyle Larson logra su primera victoria en un dramático final en tiempo extra.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Carrera: Victoria de Kimi Antonelli en Austin, y acaricia el campeonato. Colapinto debió abandonar..
- Turismo Carretera en Rosario – Final: Cuarta victoria de Lambiris, de punta a punta.
- TC Pista en Rosario – Final: Segunda victoria de Gallo.
- MotoGP en Phillip Island – Se canceló carrera por la escasa visibilidad.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Clasificación: Antonelli se hace con la pole position en COTA. Colapinto 14º.
- Narvaezbid presenta durante octubre nuevas propuestas de subastas online de autos, motos, SUV y camiones.















