Volkswagen Argentina exhibe al público, por primera vez en el país, los modelos 100% eléctricos ID.3 e ID.4. Los dos automóviles, que fueron recientemente presentados en un evento virtual y en vivo desde Brasil para toda la región, se mostrarán hasta el 18 de octubre (10 a 21 horas) en un local itinerante ubicado en el Centro Comercial Nordelta, en el norte de la Provincia de Buenos Aires.

Thomas Owsianski, Presidente y CEO del Grupo Volkswagen Argentina, destacó «La importancia de darle a conocer a nuestro público el rumbo de la marca hacia el futuro de la movilidad sustentable”. Además, agregó que “Nuestros modelos 100% eléctricos forman una parte muy importante de la estrategia Way to Zero, con el que nos proponemos neutralizar las emisiones de CO2 para 2050”.
Por su parte, Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina, afirmó que “La electromovilidad entra en escena dentro de la estrategia de Volkswagen en la región, y la familia ID llega para representarlo más moderno en tecnología, innovación y sustentabilidad”. También sostuvo que “Volkswagen ha estado reforzando su posición como la marca más atractiva para la movilidad sustentable en todo el mundo”.

El pop-up store que Volkswagen diseñó cuenta con diversos elementos que reducen considerablemente el impacto medioambiental de la obra. Fue construido con placas de PCV generadas con plástico reciclado y pintado con material biodegradable. Además, en sociedad con Siemens, la marca instaló paneles que captan la luz solar y la transforman en la energía que consume el local. Por último, el staff de atención al cliente está vestido con la colección sustentable de la marca Adidas.
- TCR World Tour en Macao, China – Carrera 1: Girolami gana por primera vez en da Guia, mientras que Ehrlacher se lleva el título.
- Vehículos cada vez más seguros para flotas.
- Dongfeng inaugura un nuevo concesionario en Tucumán.
- Moto Morini amplía su line-up en Argentina con la llegada de la nueva Alltrhike 450.
- Chevrolet revela el nombre de su inédito SUV coupé.
- Ford acerca un listado de 5 puntos clave para considerar a la hora de elegir la pick-up que mejor se adapte a las necesidades y estilo de vida de los usuarios.
- KTM presenta oficialmente la nueva línea 390: Tres modelos listos para la aventura.
- Clientes IVECO destacan la Asistencia en Ruta, un servicio que garantiza camiones siempre en movimiento.
- Porsche inaugura su primer Driving Center en México: Un nuevo destino para la pasión por la conducción.
- Fórmula 1: Audi revela el diseño de su monoplaza antes de su debut en 2026
- IVECO BUS anuncia cambios en su estructura directiva: Maurício Yamamoto es el nuevo Head de la Unidad de Negocios de Buses para América Latina.
- Mercedes-Benz presenta la última tecnología del camión Actros L 2663 en TecWeek.
- Una gran aventura: Viaje eléctrico por carretera a Islandia con el MINI Countryman SE ALL4.
- Primera prueba IMSA para el actualizado BMW M Hybrid V8: Debut en Daytona.
- Doble estreno para el Cayenne Electric: Primero digital, después en Dubái.
























