El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, visitó las instalaciones del Grupo Stellantis en El Palomar, provincia de Buenos Aires. Durante la visita el Presidente fue acompañado por Rodrigo Pérez Graziano, Director Institucional de Stellantis y por Francesco Marini, Plant Manager de la unidad productiva.

El Nuevo Peugeot 208 fabricado sobre la plataforma modular global multienergética CMP (Common Modular Platform) es el resultado de un extenso proceso de transformación industrial que marcó un antes y un después en la historia de la unidad El Palomar. Lo que comenzó hace unos años atrás como un ambicioso proyecto industrial, luego se convirtió en realidad con el desembarco de una fuerte inversión, y hoy se consolida de la mano del Grupo Stellantis que da un paso más como referente de la industria automotriz argentina.

La Unidad Productiva El Palomar pasa de fabricar 166 vehículos diarios a producir más de 300 unidades por jornada, elevando en un 88% su volumen productivo. Asimismo, con este incremento, el grupo alcanzará una producción récord de 13.000 unidades por mes, sumando los automóviles fabricados en las dos unidades productivas de Buenos Aires y Córdoba.

“Agradezco mucho la confianza de Stellantis de seguir invirtiendo en nuestro país que posibilita la inclusión de este segundo turno de producción. Lo valoro mucho porque es lo que Argentina necesita: gente que confíe, invierta, dé trabajo, y produzca el mejor auto para que los argentinos puedan disfrutar de la calidad de esos autos de excelencia hechos en El Palomar”, expresó el Presidente, Dr. Alberto Fernández

“El proceso de incorporación de los nuevos colaboradores y colaboradoras, se realizó con foco en un pilar fundamental del Grupo como lo es la diversidad, y trabajando conjuntamente con el Sindicato, Unión Obrera Metalúrgica (UOM), para asegurar la construcción de equipos completamente profesionales, orientados hacia los mayores estándares de calidad y con la capacidad de contribuir para que las unidades productivas de la Argentina, continúen siendo plantas de referencia a nivel mundial” afirmó Rodrigo Pérez Graziano, Director Institucional de Stellantis en Argentina.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Michelin Argentina

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina