Mercedes-Benz Camiones y Buses organizó un evento en el Salón Paladiun, para agasajar a todo el equipo de Automotores Mega S.A, concesionario oficial de la marca para Camiones y Buses con sedes en Paraná y Concordia, en reconocimiento por el gran desempeño durante el año 2022.

Se trata de un encuentro social con el personal del concesionario titulares del mismo y representantes de la marca de la estrella. Se contó con la presencia de Raúl Barcesat, Presidente de Mercedes-Benz Camiones y Buses; Diego Marín, Presidente de Mercedes-Benz Financiera; Fernando Rivero, Director de desarrollo de Red Comercial de Venta y Posventa; Guido Casaro, Gerente de Estrategia, Desarrollo y Capacitación de Red en Mercedes-Benz Camiones y Buses; entre otras autoridades y representantes de la marca.

Fernando Rivero comenta que «Los resultados de Automotores Mega SA. en el 2022 nos dan el impulso para continuar trabajando juntos durante el 2023. Una vez más, comprobamos que podemos apoyarnos en nuestros socios de marca para llegar a cada cliente brindando una asistencia personalizada y llevando soluciones».

Diego Marín, por su parte, señala que «Para Mercedes-Benz Financiera es muy importante poder otorgar un reconocimiento a quienes colaboran con nosotros para brindar un servicio integral”. Martín asegura que “Un socio como Automotores Mega SA. nos permite seguir siendo la primera opción como proveedores de servicios financieros para que los clientes puedan acceder a su vehículo Mercedes-Benz de manera simple, ágil y transparente».

Para Automotores Mega S.A. es una distinción especial, dado los años tan desafiantes que se han vivido y además por ser la tercera vez que lo reciben por Camiones. Sobre ello opina Héctor Fratoni, Presidente de la firma, quien señala que «Nos sentimos muy contentos y agradecidos por el homenaje de nuestro socio comercial. Esto significa para nosotros otra meta cumplida, un reconocimiento al esfuerzo que realizamos día a día por estar a la altura de las demandas del mercado y, principalmente, de nuestros clientes». Fratoni señala que “Esta mención también representa para nosotros un incentivo hacia el futuro. Seguiremos trabajando con el foco puesto en la mejora continua y brindando soluciones para que nuestros clientes se sientan acompañados en todo momento”.

En resumen, se trata de una labor que surge de la responsabilidad, compromiso y dedicación del equipo de trabajadores, y como resultado de la visión de consolidarse como la empresa líder en la comercialización de vehículos y servicios comerciales, en la zona asignada por la marca alemana.

Anteriormente, han sido galardonados por Mercedes-Benz con la Copa Platino y la de Camiones en 2020. Y también en 2021, la sede de la marca alemana fue nombrada como el Mejor Concesionario Oficial de Camiones Mercedes-Benz. Además, han recibido numerosas veces los galardones de Oro en Camiones desde que se comenzaron a realizar estas distinciones.

Sistema de Medición StarClass

StarClass es un sistema integral de medición de estándares creado por
Mercedes-Benz Camiones y Buses Argentina, que inició en el año 2009, alineado a una estrategia que busca agregar valor al producto y, por lo tanto, está orientado hacia la excelencia y la satisfacción del cliente. El mismo, tiene como objetivos:

  • Constituir un sistema de mejora continua en pos de la sustentabilidad del negocio.
  • Buscar constantemente la satisfacción del cliente.
  • Mejorar los procesos e imagen de marca.
  • Reconocer la labor de los concesionarios oficiales.
  • Alinear objetivos con reglas claras.

Las categorías van desde Básico, Plata y Oro; el mejor concesionario de quiénes ganen el premio Oro, recibirá la Copa Platino, el galardón máximo.
Reseña Automotores Mega S.A.

Fundado por Don Edgardo García y su familia; y constituido como concesionario oficial el 22 de noviembre de 1977 en la ciudad de Paraná el 10 de noviembre de 1976 por Don Edgardo García y su familia. Desde hace más de 46 años, la empresa es uno de los puntos de atención, venta y postventa que forma parte de la amplia Red Comercial de Mercedes-Benz.

Automotores Mega S.A. es una empresa familiar por la que han transitado tres generaciones. El crecimiento del concesionario se fue dando de forma paulatina, en un principio la concesión se limitó a los departamentos de Paraná, Diamante y La Paz; mientras que actualmente comprende toda la provincia de Entre Ríos junto con zonas sur y este de Corrientes.

La empresa se ha ido expandiendo con el pasar de los años, aumentando y
capacitando la familia de los que son hoy más de 50 trabajadores que se desarrollan en las áreas de Ventas, Servicio, Repuestos, Administración y Maestranza; como así también estrechando los vínculos con los clientes que continúan eligiéndola.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina