La marca de la estrella empezó el nuevo año ofreciendo beneficios a sus clientes, tanto en su casa de playa denominada Mercedes-Benz Beach Club, ubicada en Pinamar, como en el Parador B12 de Mar del Plata. En la entrada de ambas localizaciones, se encuentra expuesto el camión Atego 1729.

Se trata de uno de los modelos más importantes de la marca por su motorización. Ofrece la mayor potencia y torque dentro de la familia, sumado a una caja de cambios automatizada de 12 velocidades combinada con un eje trasero de una sola velocidad. Asimismo, brinda importantes beneficios para el confort del conductor y la rentabilidad del transportista.

Es un vehículo ideal para conducir tramos de ruta para mediana y larga distancia, ya sea utilizado para las actividades de agro, transporte de contenedores, paqueteros o carga refrigerada. Además, en cuanto a la seguridad, incluye un sistema antibloqueo y distribución electrónica de frenos (ABS, EBD), control de tracción (ASR), asistencia de arranque en pendiente, control de velocidad crucero (Tempomat), freno motor con Top Brake y freno de remolque.

“Además de ofrecer a nuestros clientes un momento de relax en las playas de Pinamar y Mar del Plata, aprovechamos el verano para mostrar uno de nuestros modelos de camiones más importantes. Cerramos un gran 2022 y queremos ir por más, por eso continuamos generando visibilidad con nuestros vehículos pesados de producción nacional”, destacó Roberto Faist, Gerente de Producto y Marketing de Mercedes-Benz Camiones.

En cuanto al confort y comportamiento dinámico, el camión cuenta con una marcha silenciosa, larga vida útil y mayor versatilidad en la conducción con la posibilidad de seleccionar dos modos: Power (provee agilidad al vehículo); y EcoRoll, (garantiza una reducción del consumo de combustible).

Se destaca, además, su armónico escalonamiento de las 12 marchas, que permite utilizar todo el rango de la caja sin solapamiento de marchas ni saltos abruptos de régimen de motor; como también sus 2 relaciones de reversa, lo que permite mayor rango de velocidades para maniobrar.

A su vez, a mediados de enero, en el Mercedes-Benz Beach Club de Pinamar, ubicado en Av. del Mar y Troya, el artista visual Sebastián Rodríguez “Drouville” intervino la cabina del camión “Atego 1729”, con una serie de íconos y símbolos que representan el espíritu de la marca y la producción nacional del mismo.

Mercedes-Benz Camiones y Buses ofrece una calidad asegurada en sus vehículos.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Tienda Volkswagen